Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

110-Sacando el polvo.....

Meses sin escribir.....Me lo he leido todo y los ultimos posts han empezado todos igual "cuanto tiempo hace q no escribo!!"...¡¡Esq ahora soy adicta al fotolog!! Yo q culpa.... U__U

Mirandomelo todo otra vez, me he dado cuenta de lo tonta q era, (si, en pasado, prefiero pensar q eso ha cambiado xD) La de vueltas q le doy a las cosas....dios!! xD

Taaaaaaaaantas cosas nuevas en estos meses.......Voy a pasar de escribirlas y empezar esto como si fuera de cero. Nuevo proposito 8D

Faltan dos semanas xa Semana Santa y he de hacer varias cosas....*muerte, muerte*: terminar el trabajo de Banesto, estudiar xa un examito wapo q nos ponen el ultimo dia d clase antes de vacaciones (bonito regalo de despedida..), acudir a unas conferencias de derecho penal......¡¡Necesito q el mundo se pare, hacer las cosas q he de hacer y q luego siga rodando!!

Hoy ha hecho tanto frio por la mñn q de camino a la uni se me han congelado las orejas. Pero congeladas d verdad...T__T Que me dolian y todo cuando la sangre ha vuelto a circular con normalidad!! xDD

En fin, me voy a desayunar y a hacer cositas estudiantiles q ya toca.....

^3^

PD. He cambiado el formato de todo el blog. A ver si asi con este aspecto nuevo, me entran mas ganas de escribir :-p

0 comentarios