Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

109- Retomando el blog.

Me da pena no escribir tanto por aki. Pero ya estoy de vuelta y mas vale tarde q nunca.

Ultimamente no estoy pasando por un muy buen momento emocional q digamos. En la vida se te plantean muchas dudas y algunas d ellas son necesarias resolverlas por el bien "psicologico" de cada uno. Mi "conflicto personal" nacio hace ya algunos años atras, pero hace poko q ha crecido de forma desproporcionada y se esta adueñando de mi. No me deja trankila ni un minuto. Me hace estar angustiada y agobiada. Y creo q tendre q ir acostumbrandome a esto, pq no es una duda facil de resolver....Me siento absurda planteandome algunas cosas, pq yo siempre crei q esto no me pasaria a mi (kien no ha dicho esta frase alguna vez en su vida?). Yo acepto q les pase a los demas, no lo veo mal xa nada. ¿Pero a mi? ¿Porque? Q me habra pasado xa q ahora tenga yo esta ralladura mental.....Y he ahi una de las raices de mi angustia: intento buscar origenes y porques a algo q deberia aceptar y ya. (Que facil es hablar y decir lo q deberia o no deberia hacer uno....) Se q no es algo pasajero. Llevo mucho tiempo con esta duda amordazada, con un calcetin en la boca y metida en una caja debajo de la cama pq tenia miedo a enfrentarme a ella, miedo a pensar en esa duda, miedo a pensar q pensaran los demas....Pero ha habido una persona q ha conseguido liberarla de esa caja donde estaba y creo q ahora ha salido xa kedarse. No resistira otro encierro mas sin una solucion. Y creo q a esa solucion aun le falta mucho por llegar. Asi q solo me keda hacerme amiga de la duda e ir dejando pasar el tiempo hasta q se calme.....o hasta q la resuelva.

1 comentario

Ayumu -

Aibatú no sabía que tenias blog XD wahahaha voy a cotillear (L) aunque hace mucho que no actualizas, sigh