Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

111-Dia chof....

Hoy he puesto a la venta una de mis muñecas. Me da mucha pena, pero siendo realistas no le tengo tanto apego y el dinero me irira genial. En cambio, si tuviera q plantearme la venta de Satoru.....pfff...ahi si q tendria q ser por necesidad, por causa de vida o muerte xDD

Parece mentira cuanto cariño le puedes tener a un pedazo de resina. Lo compras un dia con toda la ilusion, le das nombre, le das un caracter....Lo haces como una persona.

Cuando descubri el mundo de las bjd (ball jointed dolls), me daba un poco de miedo toda esa gente q tenia muñecos y les daba tanta personalidad. Sobretodo daba miedo el ver como se llegaban a gastar burradas de dinero en ellas. Pero informandote, buscando....me enganche U_U Y ahora soy yo una loca mas xDD

Sinceramente lo veo como una aficion cualquiera, pero si es cierto q se reciben muchas criticas por no ser una aficion q "supuestamente" no "corresponde" con la edad, pero weno.....de lerdos el mundo esta lleno xDD

En fin...q ahora, si todo va bien, Chikane desaparecera de mi vida, Satoru volvera a estar solo y yo empezare la busqueda de un muñeko o muñeka q realmente me llene y pueda llegar a comprarlo sabiendo q no me arrepentire.

Me voy a clase con mi chafamiento. Un besito.

0 comentarios