Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

108-Que verguenzaaaa!!!!

Madre mia...mas de un mes sin escribir. Muy mal...lo siento! En realidad he de decir q hara unas semanas escribi un post, pero no se q paso q no se cargo bien la pag. y se me borro y...volver a escribir todo el parrafon otra vez con lo q bien q me habia kedado? Pasando. Y bueno, aki estamos, dandole un poko d vidilla a este, mi blog! Cuantas cosas han pasado estos dias: la primera y mas importante esq ya tengo 20 añoooooooooooos!!!! Si, tio...la segunda fase ya...el tiempo pasa xa todos!!jusjusjus Lo hice el dia 30 y tmp escribi. No tengo verguenza!! Acabe los examenes con mejor resultado q los del año pasado. Aun asi tengo unas cuantitas xa septiembre q seria genialisimo sacarmelas ya. A ver q haremos..... Mas cosas: mi frikismo a aumentado a tirmos vertiginosos. Es increible como hace un año y piko veia a gente hacer lo q yo hago y decia "dios, la gente esta loka!" y ahora yo tmb estoy lokaaaaa!!!!!! Sobre esto me gustaria decir unas cositas: yo no lo hacia, pero hay mucha gente con la q me encuentro ahora q al explikarles cosas calificadas de "cosas-que-hace-la-gente-friki" te miran mal. Y "te miran mal" no es solo una expresion, esq te miran mal d verdad. O si no ya, la d comentarios q te pueden hacer. Un pokito de respeto señoritos. Q aki todos somos frikis y/o tenemos alguna cosa rara, solo q algunos nos atrevemos a contarlas y otros como vosotros, q sois los q nos mirais con cara rara, os las guardais. Reprimidos. xDD Este frikismo me ha llevado a hacer dos pekeñas lokuras, q en cuanto tenga la q me falta les hare unas fotitos y las colgare aki, jusjusjus. En el terreno economico no hay novedades. Empece a trabajar en febrero o asi como "canguro" por decirlo d alguna manera, (pq solo tenia q llevar al niño del colegio a su casa, y vive en mi mismo bloke ¬¬"), y aunq me paguen pokito, se nota!! Asi q en dineros vamos un pokito mejor q nunca. En el terreno amoroso: pasapalabra. xDDD No hay nada q contar. Cambiar esta situacion? Si....supongo q no m importaria, pero esq tmb estoy bien asi. Osea q asi me kedo!! Otra cosa mariposa: vacaciones!! Este viernes me voy a Madrid 15 dias con mi hermanita y mis sobrinitos mientras mis padres se van a Cadiz con mis tios. La verdad q tengo ganas d ir unos dias alli. Hace mil q no veo a akella gente. Creo q no tengo nada q decir para poner al dia este blog. Q capacidad de sintesis tengo q soy capaz de resumier 30 y piko dias en 10 y piko lienas..!! xDD Intentare escribir antes d irme el viernes....pero no os prometo nada!

Un bst!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :*****************

0 comentarios