Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

100- Felicidadeeeees!!!!

100- Felicidadeeeees!!!!

¡¡Antes de nada, felicitarme a mi misma por este 100 aniversario!! 100 posts son muchos posts. Muy pocos, lo se, comparados con algunos otros blogs, pero este es mi blog y estos son mis 100 posts hechos todos con mucho cariño para esas 3 o 4 personas q se seguro se pasan x aki d vez en cuando, (luego tmb se q pasara mas gente, pero perdonad, a vosotros no os conozco tanto...ejem....) Bueno, pues nada. En este post 100 os recomiendo a todos q os hagais un blog. Muy raro es encontrar a alguien q no tengo un blog, un flog o alguna cosa personal por internet.. Es muy entretenido la verdad tener esto. Ademas crea como una "adiccion" pq cuando te pasa algo o escuchas algun tema interesante, empiezas a pensar si lo vas a postear, como lo escribiras, etc etc. Es el diario del futuro, jejeje. En fin, nada mas. Q muchas gracias a los que me escriben comentarios pq esos comentarios son una parte muy importante de estas bitacoras personales, ya q son las q en el fondo te animan a escribir mas. Gracias!! y....(^o^)/ ¡¡FELICIDADEEEES!! (^o^)/

1 comentario

Lua -

Ueeeeeeeeeeeeeeee felicidades BLog de Naru y Naru!!!!! XDDDDDDDDD la verdad es que esto de los blogs si engancha...y llegar a 100 entradas es todo un record, teniendo en cuenta la facilidad con la que los humanos empezamo las cosas y la mitad las dejamos aparcadas o en el olvido....hay miles de blogs en el olvido....pobretes...XDDDDDDDDD los apadrinamos?? xDDDDD bueno lo dicho felichidades espero que sigas escribiendo mucho mas ^^ espero felicitarte el 200 jajajajajajajaja
un besitooo!
P.D-> VERDE TE APOYAMOS!!!!! >.< jajajajajajajajaja