Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

99-El principio del...fin?

Una semana ya de la tregua definitiva de ETA. Personalmente, creo q desde el primer dia se le esta dando como mucha publicidad a un hecho que, si, tiene muchisima importancia, pero q ya se ha repetido varias veces y nunca ha llegado al objetivo final de la paz definitiva. Hacer una entrevista como la del jueves a Zapatero preguntando q cambios ha habido solo una semana despues, es demasiado. Demasiado pronto, demasiado poco cautelosa y q kizas muestra una imegn demasiado ingenua de la gente. Es cierto q es un hecho importante sin el cual no se podria intentar conseguir cosas como las q se estan "negociando" ahora cn ellos, pero no hay q olvidar q no es la primera vez, q es un grupo terrorista y q antes de empezar a pensar "oh q bonito" hay q pensar" q pretenden? q es lo q kieren realmente?" ¿Un grupo terrorista que para asi y ya? ¿Sin mas? Uhm..Ademas muchos medios de comunicacion, estan haciendo mucho hincapie unicamente en la tregua y lo q provocan es q la gente piense q se "han rendido". No muestran lo q piden a cambio de esa "paz", no han escuchado con claridad las palabras q utilizan en el comunicado y es precisamene por ello por lo q, ojala no sea asi, pero si ETA vuelve a "actuar" se sorprenderan.... No, señores, es necesaria mucha cautela. Yo no estoy siendo pesimiesta, solo precavida, pq solo ha pasado una semana y el movimiento se demuestra andando....

2 comentarios

Mariano -

ZP se ha vendido a los terroristas vascos y a los separatistas catalanes. Ha traicionado a la Patria solo para mantener la silla.
ZP vete ya, o te sacaremos como en el 36.
¡Arriba España!

Lua -

Jummmm interesantes este post...la verdad es que podríamos estar hablando horas y horas de esto...a mi tmb me sorprendió mucho la noticia...decir, que tmb me sorprende la seguridad con la que el govierno acepta el abandono definitivo del terrorismo de ETA....(tendrán más motivos de los que nos cuentan para estar seguros?...no lo se....) espero y deseo que sea verdad...y sin poder evitarlo me lo creo....pero como dices Naru...que no nos sorprenda si no se cumple....

un besazo^^