Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

98-Manifiesto femenino.

Algunos de vosotros seguro q alguna vez habreis recibido un mail llamado "manifiesto masculino" o algo asi, donde este genero ademas de pretender kedar bien e ir de listos, cuando conseguian los contrario, pretendian hacer gracia. En fin..no comments. El caso esq ahora hay una respuesta a todas akellas simplezas, el "manifiesto femenino". Lo q esta escrito en cursiva es el mail ariginal de los hombres. Ahi va! :
1.Ir de compras no es divertido y NO, nunca voy a considerarlo de esa manera.
Ver el futbol sentado en el sillon NO es un deporte por mas q jures lo contrario.
2.Si no te vistes como una modelo de ropa intima, no esperes q yo me comporte como un galan de telenovela.
Si no te molestas en afeitarte todos los dias, no esperes q yo me depile.
3.Si kieres algo, solo pidelo. Dejemos esto claro: las indirectas sutiles no funionan, las indirectas directas no funionan, las indirectas onvias tampoko. Simplemente di las cosas como son.
Si kieres sexo, haz algo mas erotico e imaginativo q bajarte los pantalones y abrirme las piernas, non funciona. Decirme q has tenido un dia muy duro mientras me tokas una teta, tampoko. Aparecer en el salon con un condon puesto, menos aun. Intenta excitarme antes por una vez en la vida.
4.Si haces una pregunta para la q no kieres respuesta, no te extrañe recibir una contestacion q no kieres oir.
Si haces una pregunta, molestate en escuchar en vez de desconetar inmediatamente. Nos irrita mucho.
5.A veces no estoy pensado en ti. Y no pasa nada. Por favor, acostumbrate a eso. No me preguntes en q estoy pensando a menos q estes liesta para hablar de politica, economia, futbol o carreras de coches.
A veces no piensas. No pasa nada. Por favor, asumelo. No intentes convencerme de q tienes asuntos "metafisicos" en la cabeza.
6.Domingo=carne asada-amigos-deportes en la TV. Es como la luna llena o la marea..no se puede evitar.
Regla=mal humor-dolor de ovarios-nada de sexo. Eso si q va cn la luna llena y no se puede evitar.
7.Si piensas q estas gorda, probablemente sea cierto. No preguntes.
Si piensas q la tienes pekeña, seguro q es cierto. Preguntalo las veces q kieras: siempre te mentire mientras contengo la risa.
8.Cuando tengamos q ir a alguna parte, cualkier cosa q te pongas estara bien, de verdad.
Cuando vamos a cenar a un buen restaurante, conviene q tu aspecto no repela al projimo. Es mas probable q te atiendan.
9.Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. El llanto es chantaje.
Alegar "dolor de huevos" para q me acueste contigo, tabien es chantaje. Y ademas, mentira. La difernecia entre tu y yo esq alfinal yo me salgo con la mia y tu te kedas cn las ganas.
10.La mayoria de los hombres tenemos tres pares de zapatos. ¿Q te hace pensar q sirvo para pensar cual par de los trinta q tienes keda bien con algun vestido?
Cuando te pido q me ayudes a tomar una decision para la q se q no estas cualificado, solo intento disminuir tu inseguridad haciendote creer q sirves para algo.
11.Simples "SI" y "NO" son respuestas perfectamente aceptables para cualkier pregunta.
Recuerdalo la proxima vez q te diga q NO me apetece acostarme contigo.
12.Acude a mi con algun problema solo si kieres ayuda para resilverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatia como si fuera yo una de tus amigas.
Cuando te pida ayuda para algun problema y no se pas q hacer, no m culpes a mi de ser demasiado complicada.
13.Una jaqueca q dura 17 meses, es un problema. Q te vea un medico.
Un coito q dura menos de 3 minutos, tambien es un problema. Cortatela y acaba de una vez con el problema.
14.Si algo q dije se puede interpretar de dos formas distinas y una de ellas hace q te entristezcas o te enfades, mi intencion era decir la otra.
Explicate de forma clara sin usar similes con las jugadas de futbol o la mecanica para q pueda entenderte.
15.Todos los hombres vemos nada mas 16 colores. El melon es una fruta, no un color.
Las mujeres tenemos un concepto muy realista de las medidas. Eso, no son 20 centimetros.
16.Donde me pique, me rascare. No importa cuando, donde ni frente a kien.
Si las dimensiones de la "zona a rascar" son suficientes com para no necesitar lupa, me dara igual cuando, donde y frente a kien la raskes.
17.La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.
Los bolsos no se colocan alrededor de la barriga de forma antiestetica ni nos impide ver como va disminuyendo de tamaño nuestros genitales con la edad.
18.Si te pregunto si te pasa algo y tu respuesta es "nada", reaccionare como si nada malo pasara.
Si me invitas a cenar y al cine, pensare q tienes hambre y te apetece ver una pelicula. No entendere q eso es un "soborno" para conseguir sexo.
19.¿Q diablos es el color "fucsia"? Es mas, ¿como coño se escribe?
Me importa una mierda q tu coche tenga llantas de aleacion. Es mas, ¿para q sirve q sean de aleacion?
20.No me preguntes "¿me kieres?". Ten la seguridad de q si no t kisiera, no estaria contigo.
NO me preguntes si eres el mejor. Pierdes el tiempo. Cuando aparezca alguno mejor, seras el primero en notarlo.
En fin, q decir!! jajaja q es buenisimo. Y q señores hombres, sigan intentando "meterse" con nosotras pq como habeis podido comprobar, NOSOTRAS siempre tenemos la ultima palabra y nuestra ultima palabra siempre es mas convincente, mas elaborada y mejor. Angelitos....

5 comentarios

Greta -

muy weno...
La conclusión tmb.
Nuestro intelecto está un paso por delante del de los hombre...y el tiempo lo demostrará...
muak!

Marta (la de la eoi!!! jeje) -

WENISIMO :D sigue asi k no me pierdo uno de tus posts xD 1 beso

Manolo -

Mujeres... ¿pero quién las déjó salir de la cocina?

tutata -

Dios!!!!!! Eres la mejor !!!!!!

Lua -

Ueeeeeeeeeeeeeeee !!!! jajajajajajaja muy bueno Naru XDDDDDDDDDDD
Con esta->\"Un coito q dura menos de 3 minutos, tambien es un problema. Cortatela y acaba de una vez con el problema.\" casi me caigo de la silla XDDDDDDDDD

Un besoooou