Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

82-Post ochenta y dos.

82-Post ochenta y dos. Las impresiones q tenemos son nuestras percepciones sobre alguna cosa. Podemos tener impresiones sobre objetos, personas....textos. No tienen pq ser correctas, pq son personales y cada uno vemos las cosas de diferente manera. Siento q a ti esto te de esa impresion q me comentaste..Nu se, kizas si sea d una personas triste o q no esta agusto o no se q mas me dijistes, y realmente tmp intento dar una impresion de alegria y "yuju-yuju"..Es lo q me nace y no se si me nace pq realmente soy asi y esq sois vosotros q no me "conoceis" o q estoy en un cambio..... No lo se! Escribo lo q me sale..¿Tu si leyeses un diario a escondidas irias despues y comentarias con la dueña del diario las cosas q no t hubiesen kedado claras? Pues esto es lo mismo....

1 comentario

Cristufili -

Si leyera un diario a escondidas, sería más sutil al preguntar según que cosas a su dueña. Y es más, si su dueña me importara un comino, no le preguntaría nada. Pero resulta que la dueña de este "pseudodiario" es una de las personas más importantes de mi vida. Por quien daría todo si lo necesitara o me lo pidiera. Y si alguna vez, a través de lo que leo que escribe, o de sus comentarios, o de su mirada noto algo que me preocupa... le preguntaré. Por qué quizás esté en mi mano el ayudarle. O simplemente ponerle mi hombro. O nada más hacerle saber que estoy ahí, por si me necesita. Te quiero.