Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

81-"Pieces of a dream" de Anastacia (---->to my tâtä)

81-"Pieces of a dream" de Anastacia (---->to my tâtä)

""La otra noche crei verte, pero fue solo un destello de luz, un angel pasando. Pero me acuerdo de ayer, la vida de antes de q te fueses: estabamos riendo, teniamos esperanza y ahora se ha roto.

Y yo podria ver claramente una vez cuando tu estabas aki cnmigo y ahora de alguna manera, todo lo q keda son trozos de un sueño....

Y ahora estoy perdida en noches agitadas, apenas un susurro de la vida q creamos. Las sombras q van cayendo las voy llamando.

Y yo podria ver claramente una vez cuando tu estabas aki cnmigo y ahora de alguna manera, todo lo q keda son trozos de....

Las fotografias perdidas, los trozos de un vaso roto, los recuerdos quebrados, el tiempo lo acabara borrando. Todos estos recuerdos caen caen de mil lagrimas, pero cuando me despierto, tu nunca estas ahi..

Teniamos esperanza y ahora se ha roto....

Y yo podria ver claramente una vez cuando tu estabas aki cnmigo y ahora de alguna manera, todo lo q keda son trozos de....

Y yo podria ver claramente una vez cuando tu estabas aki cnmigo y ahora de alguna manera, todo lo q keda son trozos de un sueño....Trozos de un sueño....""

 

 

0 comentarios