Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

83-Porqueeee.....

[porque reutilizo el papel de los regalos]

[porque no se q significa DVD, ni WWW]

[porque no uso esponja cuando me ducho]

[porque me gusta dormir con calcetines en invierno]

[porque me pillo el pantalon con el calcetin pq odio q se me suba el pantalon al dormir]

[porque me encantan las bolitas de coco q salen en navidad]

[porque digo mucho "ya te digo"]

[porque yo lo valgo]

[porque estoy obsesionada por comparar los precios cuando compro]

[porque me gusta observar a la gente en el metro y pensar como seran]

[porque era fan d las Spice Girls e imite a Melanie C en un video casero]

[porque me gusta dar consejos a la gente cuando me los pide]

[porque me encanta ir al cine a ver pelis de suspense/miedo]

[porque me gusta alkilar pelis y verlas con la calma en casa]

[porque me gusta la sangria don simon]

[porque el lambrusco me encanta]

[porque tengo q mi perra mimada con juguetitos]

[porque me encapricho con revistas de las q despues solo leo cuatro paginas]

[porque me gusta la telenovela "Juana la virgen" de Citytv]

[porque me risa es muy escandalosa]

[porque odio tener q caminar desde la salida del metro hasta la facultad]

[porque soy capaz de escuxar un cd mil veces y no cansarme]

[porque me encanta ponerme cacao en los labios en invierno]

[porque a veces me gusta poner la musika a toda leche para asi no poder pensar]

[porque siempre intento hacer las cosas pensando en los demas aunq despues me arrepienta]

[porque aun me preocupa un poko el "q pensaran de mi"]

[porque me encantan los monologos inteligentes estilo Eva Hache en Cuatro]

[porque tengo un dilema moral al pensar si es justo o no como tratan a los presos-(x culpa de las conferencias!!)-]

[porque a veces creo q es muy dificil encontrar a alguien con kien estar callados y no sentirte incomodo]

[porque me gustan mis uñas largas]

[porque me encantan mis calcetines de colores aunq a veces me de verguenza q se me vean]

[porque cada vez me cuesta menos tener conversaciones vacias con gente q no conozco en el ascensor]

[porque a veces pienso como sere dentro de 10 años]

[porque me gusta el turron de coco, el olor a coco, el helado de coco y todo lo relacionado con el coco]

[porque no hay nada mejor q comerte un helado de dulce de leche de Haggen Dazs y encontrarte un trozo grande de dulce]

[porque echo de menos akellas tardes en q iba cn una amiga a comprarnos una empanadilla de atun]

[porque solo me gusta el desodorante sanex dermo-sensitive piel sensible de bola]

[porque a veces hablo sola]

[porque a veces cuando por la calle hay poka gente me gusta ir tarareando canciones para no tener miedo]

[porque me encanta ver la natacion y la natacion sincronizada]

[porque admiro a la gente q sabe de todo un poko]

[porque hago playback con las canciones q me gustan]

[porque me gusta encerrarme en mi cuarto, subir la musica y ponerme a bailar]

[porque a veces no se q hacer]

[porque a veces no hace falta kitarse la ropa para desnudarse, tan solo valen las palabras]

[porque asi soy yo :-)]

 

 

 

3 comentarios

Greta -

[porque a veces no hace falta kitarse la ropa para desnudarse, tan solo valen las palabras]
genial...
m encantan tus \"porques\" a la vida en genenral ;)

Jordi -

Cú cú :*

lua -

[porque me encantan las bolitas de coco q salen en navidad]

porque me gusta el turron de coco, el olor a coco, el helado de coco y todo lo relacionado con el coco]
[porque echo de menos akellas tardes en q iba cn una amiga a comprarnos una empanadilla de atun]

Porque yo tmb comparto contigo todo esto....^^
porque las empanadillas de atun llevan sustancia adictiva
Porque naru....eres una monada!!! ^^ XD