Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

64-Solo una estrofa.

64-Solo una estrofa. Esta es un trozo de una cancion de la Oreja de Van Gogh q se llama "Rosas". La habia escuchado muchas veces sin poner atencion a la letra y hace poko vi el videoclip y me fije en lo q decia. La verdad q es muy bonita, pero el trozo q mas me gusto es la q voy a poner aki.. ^_^ Obviamente, en el conjunto de la cancion, con el resto de la letra y tal pues hace mas gracia y se entiende mas....Escucharla os la recomiendo.

--Por eso esperaba con la carita empapada a q llegaras con rosas, con mil rosas para mi..Pq ya sabes q me encantan esas cosas, q no importa si es muy tonto, soy asi. Y aun me parece mentira q se escapa mi vida imaginando q vuelves a pasarte por aki donde los vierenes, como siepre dice "kieta, hoy kizas si"..Escapando una noche de un bostezo de sol, me pediste q te diera un beso: "Con lo baratos q salen mi amor, ¿q te cuesta callarme cn uno de esos?" Pasaron seis meses y me dijiste "adios, un placer coincidir en esta vida". Ahi me kede, una mano el corazon y en la otra excusas q ni tu entendias....""....y esq empiezo a pensar q el amor verdadero es tan solo el primero....y esq empiezo a sospechar q los demas son solo para olvidar....""--

0 comentarios