Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

59-Sin titulo.

Pq ese sentimiento de dejarme en ridiculo delante de la gente hacia tiempo q no lo tenia y q cuando lo tuve fue con una gente q el dejarte en ridiculo era lo menos q te podian hacer sentir, nunca pense q tu tmb lo harias. Y una detras de otra. Una, pase..dos, se agunta..tres, tira tmb..pero ya mas cansa. Demasiadas bromas sobre tonterias. Era como para decir "mirad! q ella esta aki aunq no hable, eh! vesi como esta? veis los mokos q le tiro?" Y encima me dice q si estaba rara....Estaba con gente q apenas conozco, q para poder hablar cn ellos algun dia creo q necesitare trabajar d lo q ellos trabajan....Q me parece estupendo q hablen d eso si para ellos el trabajo es tan importante y todos hacen lo mismo y etc etc..Pero encima despues no me digas "q callada estabas". Y ademas para q hablar si cada vez q habia un silencio tu lo rompias metiendote cnmigo o cuano yo decia algo tu venias detras para lo mismo. "Meterse" cn la gente es un recurso demasiado simple para hacerse el graciosillo. ¡Si! Me gusta ese programa con esos dos tios hablando sobre paridas. Me encanta, me entretiene, me parece q a veces hacen unas bromas bastante inteligentes (q se alejan mucho de tu simple recurso q dije antes..)..Si, tmb vivo en un sitio donde estan poniendo una narcosala y q desafortunadamente (aunq esperemos q no), habran bastantes drogatas por aki...Si, tmb vivo en un barrio donde apenas hay bares y donde no hay sitios para salir. Sera muy de viejos, pero mas d una persona kerria la trankilidad y las vistas q hay aki. Si, tmb tengo poka libertad para hacer segun q cosas, pero siempre ha sido asi y ni tu ni nadie va a hacer q eso cambie. Si, es verdad q penas salgo por ahi de fiesta. Es pq no m gusta mucho y a lo mejor prefiero hacer otras cosas antes q salir a gastarme el dinero. Si, cuando lo hago es con mi prima ¿hay algo de ridiculo en eso? Yo creo q no, cn ella me lo paso bien, me divierto y por lo menos ella no se rie de mi. Si q tengo proyectos de futuro o espiritu de superacion o llamale como kieras aunq tu creas q no, solo q parate y piensa en cuantas de las pokas conversaciones q hemos podido tener he sido yo la q hablaba o la q contaba algo, ¿en cuantas? Pocas, y asi es dificil saber como es la otra persona..Me gusta mucho tu forma de ser, esas ganas de llegar a mas siempre, esa seguridad, ese no se q q hace q la gente se sienta agusto cntigo..Espero q todo te vaya genial y q nunca te pegues un topetazo y veas q no todo es tan bonito...Yo no se si soy humilde como tu mas d una vez has dicho, pero si esa caractristika te gusta, piensa a ver si es pq tu apenas tienes y te gusta algo q te falta. O si no eso de "trankila q no voy a mirar a ninguna"...A ver, me da igual lo q mires, me dan igual tus comentarios..Y me da igual pq se q eso tmp lo vas a cambiar y q yo necesitaria estar demasiado buena para q tu no dijeses algunas cosas d las q dices, pero hay una cosa q se llama respeto, tacto en decir las cosas...O mira mas sencillo: hay una cosa q se llama "pensar antes de hablar" Ponlo en practika, te ira bien. No se si esto lo leeras y supongo q si lo haces te va a sentar tan bien como a mi me sentaria saber q es realmente lo q piensas de mi. Pero creo q mejor saberlo ahora q dentro de "X" tiempo, si se llega..Pasando por lo de ayer ya sabes algo mas de mi: q si hubieses pensado antes de hablar y no hubieses dicho cualkier cosa por hacerte el gracioso delante de los demas, no me hubieses hecho sentir tan mal cm ahora me siento. Es muy divertido ser el centro de atencion y mas divertido es serlo pq haces reir a los demas, pero hay q saber tener un limite y ver cuando hay q parar.

2 comentarios

Yakito -

a ver linda, hace tiempo te dije que te merecias alguien que te valorara, que supiera ver lo valiosa que eres y que te quiciera de verdad, no use estas palabras pero el mensaje es el mismo. No tengas prisas, el que te merezca sabrá hacerte sentir lo especial q eres.
Un beso niña linda, sigo siendo tu mono favorito no? jejeje

Lua -

Ieeeee, ieee naruuuiii wpaixima!! >O< !! "necesitaria estar demasiado buena", esk naruui no se si tas dado cuenta o si en tu casa tienes poco espejos pero esk estas MUY buena!!! mira pork no soy de laltre cera jejeje pork sino me tenias pegada todo el dia!! XDDDD y otra cosa, no dejes kte ridiculice nadie k tu vales muxo, muxisimo, y lo k piense segun k gente de ti da =, mientras tengas a t lado gente k te apoye y k te kiera yasta! k hay gente k sabemos como eres y no eres para nada ridicula, y con nuestro barrio k no se meta nadie eh! k te pego neng!! XDDDDD weno pos eso! k tu pa´lante y si alguien te intenta pisar tu levntas mas la pierna y le chafas la cabeza!! jajajajaja (creo k veo demasiado Karekano) XDDDD besos wapa! ^_^