Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

63-Dias de verano.

63-Dias de verano. No quedan dias de verano para pedirte perdon, para borrar del pasado el daño q te hice yo. Sin besos de despedida y sin palabras bonitas. Pq te miro a los ojos y no m sale la voz....
Si pienso en ti siento q esta vida no es justa. Si pienso en ti y en la luz d esa mirada tuya....
No quedan dias de verano, el viento se los llevo. Un cielo de nubes negras cubria el ultima adios. Y fue sentir de repente tu ausencia, como un eclipse de sol. ¿Pq no vas a mi vera?
Si pienso en ti siento q esta vida no es justa. Si pienso en ti y en la luz d esa mirada tuya....
Desde esos dias de verano, vivo en el reino de la soledad. Nunca vas a saber cm me siento. Nadie va a adivinar cn te recuerdo...
Si pienso en ti siento q esta vida no es justa. Si pienso en ti y en la luz d esa mirada tuya....
No quedan dias de verano....
(....by Amaral)

0 comentarios