Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

62-You are beautiful...[traduccion](otra cancion, q hoy tengo ganas d escribir aki!!)

62-You are beautiful...[traduccion](otra cancion, q hoy tengo ganas d escribir aki!!) Mi vida es brillante. Mi amor es puro. Vi a un angel, de eso estoy seguro. Me sonrio en el metro, ella estaba cn otro hombre, pero no perdere el sueño por eso pq tengo un plan.
Eres preciosa, eres preciosa, eres preciosa de verdad. Vi tu cara en un lugar lleno de gente, y no se q hacer pq yo nunca estare contigo.
Si, ella "atrapo" mi ojo mientras ibamos caminando. Ella pudo ver por mi cara q estaba bien jodido. Y no creo q la vuelva a ver, pero compartimos un momento q durara para siempre.
Eres preciosa, eres preciosa, eres preciosa de verdad. Vi tu cara en un lugar lleno de gente, y no se q hacer pq yo nunca estare contigo.
Eres preciosa, eres preciosa, eres preciosa de verdad. Debe haber un angel con una sonrisa en su cara cuando penso q yo deberia estar contigo, pero es momento de enfrentarse a la realidad....yo nunca estare contigo.
(....by James Blunt)

3 comentarios

fernando -

tenia muchas ganas de saber lo que decia... pero la verdad deja bastante que desear una pregunta ¿por que le habra puesto el titulo "you are beatiful" a la cansion? jajaja mejor la escucho en ingles que puedo imaginar otra letras. gracias igual por la traduccion chau

mel -

muchas gracias por la traduccion!!!!
un besote enorme

John nobody -

Esta cancion es preciosa, gracias por la traduccion, me gustaba antes solo por la melodia, pero ahora que se lo que no s intenta trasmitir con la letra me gusta mucho mas; muchas gracias