Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

61-Con solo una sonrisa....

Desnudame, juega conmigo a ser la perdicion q todo hombre kisiera poseer....Y olvidate de todo lo que fui y kiereme por lo q pueda llegar a ser en tu vida, tan loka y absurda como la mia...Como la mia.....Tu piensas q la luna estara llena xra siempre, yo busko tu mirada entre los ojos de la gente, tu guardas en el alma bajo llave lo q sientes, yo rompo con palabras q desgarran como dientes....Tu sufres pq no sabes como parar el tiempo, yo sufro pq no se de q color es el viento, tan dulce y hechizante q se escapa de tu boca....Con solo una sonrisa, mi cabeza volvio loca....
No buskes mas, q yo te voy a dar todo el calor q no te daba la barra del bar....Cuando te vi yo por primera vez, donde aprendi q se podia llorar tmb de alegria, soñando tu boca junto a la mia....Junto a la mia...Tu piensas q la luna estara llena xra siempre, yo busko tu mirada entre los ojos de la gente, tu guardas en el alma bajo llave lo q sientes, yo rompo con palabras q desgarran como dientes....Tu sufres pq no sabes como parar el tiempo, yo sufro pq no se de q color es el viento, tan dulce y hechizante q se escapa de tu boca....Con solo una sonrisa, mi cabeza volvio loca....Ay, volvio loka....
Tu piensas q la luna estara llena xra siempre, yo busko tu mirada entre los ojos de la gente, tu guardas en el alma bajo llave lo q sientes, yo rompo con palabras q desgarran como dientes...Tu sufres pq no sabes como parar el tiempo, yo sufro pq no se de q color es el viento, tan dulce y hechizante q se escapa de tu boca....Con solo una sonrisa, mi cabeza volvio loca....Ay, volvio loka....

(....by Melendi)

0 comentarios