Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

60-Post dedicado ^_^

Muchas gracias Yaco por escribirme de vez en cuando en mi blog. Of course q sigues siendo mi mono favorito, eso no lo dudes nunca! Nadie te va a poder sustituir jamas! jejeje Pero este post va dedicado para mi fan incodicional numero uno: Luuuuua!! xD A esta mujer la conozco desde no se cuando..Desde q eramos pekeñas, pero no se muy bien cuando xD Cuando llevaba esas gafitas azules, jisjisjis Bueno, o cuando yo estaba morcillorra (trankila q tmb digo cosas mias... xD) Me acuerdo mucho de akello q hicimos d salir del cole para comprar chucherias sin q nuestras madres lo supieran...dios....Q para preguntarnos cuanto dinero teniamos cuando estaban nuestras madres delante utilizabamos "palabras clave", estilo: "¿Cuantos folios has traido hoy?" (entiendase "folios" como "dinero") Q fuerte...jajaja O de cuando veniamos del cole y tu hermano se tiraba en el suelo a llorar..em donava por -_-" Luego hubo una epoca q ibamos mucho con la Eli, rollo las tres marias ¬_¬ Luego no se mu bien q paso, nacio esa rivalidad entre clase A y clase B, cada una fuimos con grupos diferentes e hicimos un "break" en nuestra relacion. Luego en bachillerato volvimos a ir juntas, cosa q no creo q hubiese pasado si no hubiese sido pq habiamos cogido las dos el humanistico. He de decir q si no hubiese sido por ella, esos dos años hubiese estado completamente margi -_-". Moltes gràcies. Me lo pase genial esos dos años de bachillerato: las clases con el Sr.Damont en griego haciendole fotos de estrangis y grabandole en video...y akello de "nuria, si lees mas despacio lo entenderas mejor" Ô_Ô No, señor...estamos leyendo griego..aunq lo leo a ritmo tortuga es imposible q lo entienda..aix.. Hace poko encontre akella hoja q hicimos escribiendo todas las paridas q soltaban los profes y nosotras, sobretodo las paridas de la Pous. No me acuerdo q dijo un dia del anuncio de nescafe, pero si me acuerdo q fue buenisimo y q nos reimos un monton. Esas fotos en clase de literatura en ausencia de la profe, o las q nos haciamos de camino al cole al mediodia. Y pintando akella maldita cartulina a las tantas de la noche con tizas para la clase de filosofia..¿te acuerdas de q frase escribimos? Y viendo la pelicula de "The ring" en tu casa con la Sara y su novio..El muchacho tapandole la cara a la Sara para q no viera las cosas q daban susto!! O akellas clases de latin en q intentabamos adivinar pq una profesora como lo es la Irena, con ese aspecto de seria, con esa manera de ser q tiene y con todo...utilizaba bolis de purpurina para corregir los examenes -_- ... ¿Q palabra era la q repetia como una mania? "vale" o "eh?" No m’enrecordo....Tambien la alegria q nos entraba al ver q el Torres ya se estaba liberando y poko a poko iba asomando la cabecilla fuera del armario, jajaja Perimero con el anillo, luego con el pendiente q intentaba disimular con una tirita rollo futbolista, luego con un poko de perillita....¡¡q mono!! ^_^ ¡¡Y no comentar aki el maravilloso, estupendo, fantastiko pero pesado, aburrido de hacer y estresante treball de recerca!! Si señores, todo un puñetero año para hacerlo, pero ¿para que? Con un mes antes para ir de puto culo y dos dias antes para pasarlo a limpio en dos ordenadores diferentes, ya va bien!! jajaja "La immigració a Catalunya"..Y venga periodicos, y venga recortar noticias..Y las encuentas, esos sudamericanos q no kerian contestar pq les daba mal rollo..¿Teniamos pinta de espias q intentabamos hacer esas preguntar para descubrir a inmigrantes sin papeles y repatriarlos a su pais? Hombre, por favor...un poko de sentido comun...Poko ibamos a descubrir preguntando "¿Vive solo? ¿De donde es? ¿Es de alkiler el piso?" Aix, deu meu...xD O akellas yayas, por Fontana creo q fue..Para mi q estaba mal eh..Le explikamos d q iba la encuesta, empezamos a hacer preguntas y cuando llegamos a una q se ve q no le gusto, solo le falto darnos con el baston para echarnos de alli..¬_¬" Realmente este trabajo nos sirvio para darnos cuenta d cuanta gente mayor necesita a alguien q le escuche..¡Cuantos abuelitos encontramo q kisimos q fuesen los nuestros! jajaja Bueno, con la Lueta he passat bastantes cosas.. No tantas como me hubiesen gustado, pero wenu..La verdad q ahora te agradezco mucho q me escribas estos comentarios de "apoyo" como el del post 59 :"> , jejeje Para mi, aunq no tengamos apenas relacion, eres una muy buena amiga q tiene q saber q me tiene a la vuelta de la eskina (y nunca mejor dicho), para lo q kiera. Q ahora hay otro "break" en nuestra relacion, como el q hubo cuando eramos pekeñas, pero q volveremos a estar juntas...¿cuando? ¡Pues tia! ¡Cuando nos vengamos a visitar cuando vivamos solas en nuestros respectivos pisos de 4 metros cuadrados y rodeadas de gatos! jajaja xD En fin, ahora vamos a hacer una cosa.... Si alguna vez volvemos a kedar para bajar a mi perra o cuando hablemos por el messenger, no se comentara esto, ok? Va a ser una d akellas cosas en q tu sabes lo q he escrito, yo tmb se lo q he escrito pero no se hacen comentarios al respecto, vale?? jajaja Aprovechando q no hablaremos sobre esto, tmb te dire q me gusta mucho tu forma de ser, tu humor, tu forma de pensar...Pero lo siento....recuerda q soy yo la q esta buena, ¡q tu misma lo has confesado! xDDD jajajaja Bueno Laia, Lua, Lueta....¿Gunter era yo,no?(de la peli akella del Mr.Bean..¿q peli era? ¬_¬") Q pedazo de post, q te aburriras de leerlo.... :-p Un beziko. :-) Se despide: Naru (bautizada con este nombre por ella tambien....jejeje ;-))"

0 comentarios