Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

41-Q bonito....

Otro post dedikado a mi prima para darle las gracias x ese regalo bonito....Un anillo con un grabado q pone "30-06-05 TQM LAURENS" Va a parecer q tenemos algo chika...(¿aun lo parecera mas? xDD) Laurens, (aclarando posibles dudas q puedan surgir), viene q desde pekeñas, no se pq razon, (mi mente ciertas cosas no las recuerda), nos empezamos a llamar ella a mi Nuriens y yo a ella Laurens. Y mi otra primi me ha regalado unos pendientes, un collar y una cosa d esas q se cuelgan en el movil q es cm una flor brillante. Jisjisjis, grachias :-)
Que mas puedo contar....q hoy tengo ganas d "hablar".....Nada, no se....q toy nerviosa!! xD Ahora van a poner las fotos de la cena de ayer en nuestra comunidad...A ver q tal, q risa xD Ciertas fotos seran para no olvidarlas (como la cara d la Ermira cuando Moncho estaba en movimiento...) xDDDD [NOTA:Kien kiera saber kien es Moncho, q leas el post 40]
Me he grabado un nuevo disco de reggaeton y ahora mismo le debe estar saliendo humo de las veces q lo llevamos escuchado ya, jajaja Canciones recomendadas: "Mami no me dejes solo" y "Esta noche es de travesuras"(o "hazme travesuras" no se....) Muy buenas. Letra simple, obviamente, señores...¡¡q estamos hablando de reggaeton no de musica de cantautor!!, jajaja...Mejores si se bailan cn alguien...Pero weno, cm no siempre se puede, sea como sea, me gustan mucho.... xDD De todos los q hay, o almenos de los q he escuchado, Don Omar es el q mas me gusta..esa voz diciendo esas letras, jusjus..Por preferir prefiero las canciones q tienen algo (o q pretenden) tener una letra mas "profunda", estilo "pobre diabla", o "hasta cuando", o "amor"....¿Kieren saber algo mas de musica? ¡Consultenme! ¡Soy una machine! Hasta aki la informacion musical. Proximamente el ranking con las 5 mejores canciones de reggaeton (todo gira entorno a este estilo, cuando me de por, ¡q se yo! rock o algun otro ya lo notareis, jajajaja) **--ÜN bêZYkÖ--**

1 comentario

Jose -

Y a mi que el reagatoon me suena como el merengue, la salsa, la cumbia, la bachata, etc...

2+2=4