Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

39-Como pasa el tiempo....

Bueno, bueno, bueno...29 de junio señores...1 dia para acabar ese 1º de derecho, final de curso q se veia tan lejos, ya esta aki!!!!!Aix...mñn es el ultimo examen, Derecho Romano, toma ya...q si dolo, q si servidumbre, q si contrato dependiendo de sus rekisitos para su perfeccion: contrato formal, consensual...etc etc aaajjjj, necesito un "reset" en mi cerebro y lo hare mñn en cuantisimo salga del examen!! Por la noche aun "reseteare" mas pq las d clase vamos a salir. Salida q realmente necesitamos todas juntas para felicitarnos mutuamente por el fin de curso xD
Apenas kedan 3 horitas para q hace 19 años en un lugar de Barcelona de cuyo nombre no kiero acordarme, naciese una linda niñita...q vengo siendo yo, vamos..Aix, 19 añazos ya...ya m siento adulta!! jajajajaja Q pena me da dejar los 18. En este año han pasado cosas importantes para mi...pero realmente, si todo sigue como esta ahora mismo, cosas mas importantes, o si no importantes, almenos muy buenas, me van a pasar tambien en estos 19 años.....(q niñata soy, jajajaj xD)
OOohhh....hoy me ha llamado Blanca para preguntarme una cosa del examen de mñn, y siguiendo su estupenda costumbre, me dice "siento romper tu tradicion nuria, pero te he de felicitar por los examenes!" AAAjjj...casi me pongo a llorar xD Civil esta aprobado, q ya me vale pq el caso es sacarmela d encima y lenguaje juridico cn un notable, ademas de historia q ya la vi y tmb sake un notable...soy un p** machineeeee!!!!!!!!!! jajajaja Bueno...esta euforia se me va a kitar de golpe mñn en cuanto entre a clase para hacer el examen y a los dos minutos tenga q salir pq no me sepa una mierda...y ahi si m la meteran doblada...pq una cosa esq me deje constitucional y teoria pa septiembre voluntariamente, q tmp son muy extensas...pero aix madre donde me digan q me he de presentar a toooooooooooodo de romano....Bueno, si pasa pues apechugare y pa' septiembre, sera cuestion de sacar el polvo y de recordar un pokillo lo q ya me examine...pero q fastidiara, vamos....
Bueno, nada mas...mñn escribire otro post. Despediros de esta Nuria q mñn viene la nueva, viene la de 19!! jajajaja

0 comentarios