Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

40-Vacaciones!!

Por fin....por fin es julio....aunq sepa q tengo examenes en septiembre, el ambiente es diferente...es mas relajado....Playa, sol, helados, dias sin hacer nada, chicos sin camiseta mostrando esos cuerpos q llevan todo un invierno tapados.... xDDDDD Aix....Ah, por cierto, he de dar gracias por esos pedazos de regalos q me hicieron ayer mis amiguitas, jisjisjis.....Se llaman Moncho y Frijolito. Frijolito es una araña muy graciosa con pelito en la cabeza. Y Moncho es....Bueno, nada xDD Es algo q se regala en las despedidas de solteras mas q en un cumple xDD Oh! Acabo de pillar la indirecta!! ¿Me estabais diciendo d alguna manera q me buskase novio ya? ¿Y q de mientras me conforme con eso? Que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!! jajajajajaja Ademas Moncho es fosforito y brilla en la oscuridad, con lo q es mas facil encontrarlo por la noche....jusjusjus xDDDDDD

Bueno, el agotamiento de una noche sin dormir para poder estudiar y el q ninguna nos hubiesemos podido hechar una siestecita, hizo q ayer se acabara la salida muy prontito. Pero bueno, es para ir haciendo boca...ya vendra lo gordo, ya xDD Nota mental para todas: nos hemos de acordar de apuntar un telefono de taxis, pq lo de hacer una cola de una hora para esperar un puñetero taxi, estuvo bien, pero no es algo q me gustaria repetir...jajaja Eso o hacemos un fondo comun para comprarle un cochecico a la Monica para q nos vaya dejando a cada una en su casita, xD Trankila Monica, yo te pagaria la gasolina ;-) xDD

Bueno gente...este finde lo pasare en family..Ha venido mi hermana de Madrid, mis sobrinos y etc etc...y a ver si puedo subir un poco cn mi primi pa salir un pokito e ir concienciandome ya de que....ESTAMOS EN VERAAAAANOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Un beso!!!!
-----------------------
""¡¡¡....yo kiero entrar en tu garito con zapatillas, q no me digan nada al pasar.....!!!"" (-->regalo de cumpleaños: el ultimo disco d el canto del loco, wenisimo....la cancion de zapatillas, muy wena tambien....el cantante, mas weno todavia xDDD jisjisjis)

0 comentarios