Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

24-Adopción para parejas homosexuales.

24-Adopción para parejas homosexuales. Esta mañana en clase estaba leyendo el "Metro" y venia un articulo sobre los matrimonios homosexuales. He sacado el tema de q me parecia muy fuerte q algunas personas se nieguen a casarlos y hasta ahi todo bien. Luego nos hemos ido al tema de la adopcion y aki me he kedado muy MUY sorprendida cuando la Jenny ha dicho q le parecia bien q se casasen pero no q adoptasen, pq un hijo con padres homosexuales puede "salir" gay o lesbiana tambien. Las dos hemos empezado a defender nuestros puntos de vista, pero sin ningun éxito d poder convencer a la otra, jejeje....

Estoy convencida q un niño q tenga unos padres homosexuales no seria gay o lesbiana. Pq por esta regla de tres, por ejemplo, si yo soy homosexual pq lo he visto en mis padres, ¿q pasa cn los homosexuales de padres heterosexuales? Si sus padres son de sexos diferentes, ¿de donde ha sacado q le han de gustar los de su mismo sexo? Para mi es una razon q no tiene ni pies ni cabeza. Es la primera excusa q aparentemente puede tener mas sentido, (aparentemente, pq si lo piensas bien no lo tiene), q se les ha ocurrido a las personas q ven en la homosexualidad algo extraño.

La Jenny decia q para un niño con padres heterosexuales lo normal es eso y lo extraño son las parejas del mismo sexo. Pues mira, nada mas q por eso, creo q tendrian q poder adoptar: seguro q esos niños tendran una mente mas abierta y veran la "normalidad" en todo. Tambien me hace gracia eso de q un niño necesita una figura del padre y otra de la madre. Aqui ya entramos en otro tema intentando descubrir cuales son los papeles del padre y de la madre: ¿necesitan ver cm un hombre no ayuda en casa por ejemplo? ¿o necesitan ver cm una mujer hace la comida? ¿realmente viendo esto saldran "bien heterosexuales"?

Cuando intentaba explicar q, asi como en los heterosexuales el chico puede ser mas mimoson o puede mas camionero, en las gays tambien puede haberlo. Uno de los dos casi siempre va a ser el que, por decirlo d alguna manera, se le vea cm la mujer o cm el hombre d la pareja. Bueno, cuando estaba diciendo esto, la Jenny dijo: "bueno y si yo soy lesbiana, ¿para q voy a buscar a una chica masculina? para eso me busco a un hombre" Aki ya ma roto....Ahora vamos a cambiarlo y yo te digo: "y si yo soy heterosuexual, ¿para q voy a buscar a un hombre mimoson? para eso me busco a una mujer".....La cosa no esta en q "si te gustan las personas masculinas buscate a un hombre y si te gustan femeninas buscate una mujer", la cosa esta en q a mi como lesbiana me gustan las mujeres por X razones y a la vez, me pueden gustar las q son mas femeninas o masculinas.....joder! igual q a ti cm heterosexual te gustan los tios por X razones y prefieres q sean mas camioneros o mas metrosexuales...o q se yo!

Hasta el dia de hoy no he encontrado ni escuchado ninguna razon q me haga cambiar de idea y me haga pensar "ostia! es verdad!los homosexuales son algo extraño, raro y a muerte con ellos!". No hay ninguna razon de peso para justificar q estas relaciones no tienes q existir, o para justificar q son raros ni nada de nada....Y a las personas q se niegan a casar a parejas gays y lesbianas yo les preguntaria: "¿q mas te da casarlos o no? ¿¿ACASO TE VAS A METER EN LA CAMA CON ELLOS?? Por favor....¿q mas nos da con kien se acueste o sea feliz el vecino?
-----------------------------------------------------------------
Me ha gustado la conversacion q he tenido hoy con la Jenny....obviamente aun estoy esperando a q....me convenzas ¬.¬" jajajaja :-) ;-)

1 comentario

Laia -

Bones!! bien, bien, bien...jejeje esk siempre me doy una vueltecita por aki y nunca te digo nada....pero hoy el comentario k he leído me ha gustado especialmente...y bueno felicitarte por este blog...k mangrada molt, en serio, y bueno k decirte naru, nuria uan kenoby jejejejejeje k ya no sepas jejejej pos k esperu k sigas poniendo temas tan interesantes y polémicos...(ya sabes k a mi me gusta esto de discutir,,,amigablemente jejejej! :), i menu,....k més et volia dir,,,,k me dejes un comentario tmb en mi blog!! jejeje i k estic amb tu en el post de hoy.....considero k ante todo la gente merece respeto... por tanto pork ponerse en contra de k los gays se casen? esk no lo comprendo pork no!! k adopten...yo sinceramente estoy a favor k los homosexuakes puedan adoptar ya k konsidero k tienen la misma capacidad de tirar adelante a un hijo k una pareja heterosexual....pero bueno....para opiniones....
y eso... :P
Bé, me despido ya, k sino menrrollo....y he de ir a hacer una apasionante traduccion de latin....8-)XD.
Besos.