Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

25-Que tiempos aquellos......

En mi casa estamos haciendo obras en una habitacion y sacando cosas, he encontrado una libreta y me ha hecho mucha gracia leerla. En mi colegio, como en muchos mas supongo, se llevaba mucho esto de las "mini-poesias" tontas. Me acuerdo q todas teniamos un monton de poesias de estas en la agenda, nos las escribiamos de unas a otras y cuando poniamos alguna en la agenda de un chico....buah!eso era q te gustaba fijo!!jajajaja Aix....estas son las pekeñas cosas de las q las generaciones futuras no disfrutaran o lo haran poko...¿a cuantas niñas se ven ya jugando a palmas? akello de " en la calle-lle veinticuatro-tro ha sucedido-do un asesinato-to...." o "milikituli la potinga la potanga, la exotica politica romana, la exotica politica romana kiere bailar un rock'n'roll, roll, roll" (profunda la letra, eh!) jajajaja Que bonitos akellos juegos...q ganas de llorar!!!!! Bueno, volviendo a lo de las "poesias" pondre algunas para q las vea kien no las sepa y para reirme un poko xD :
----------
"Dices q me kieres mucho
y q te mueres por mi,
muerete q yo te vea
y entonces te dire q si"------->Ahí esta hombre!! Marcando desde pekeñas q las mujeres son las q mandan en las parejas!!Kien algo kiere algo le cuesta...aunq sea la vida!! xDD
-----------
"Con tu camisa y tu cazadoa
estas mas bueno q una locomotora"----->Si...el atractivo sexual de las locomotoras es conocido a nivel mundial....
-----------
"El cielo esta nublado a punto de llover
asi estan mis ojos cuando no te pueden ver"----->Las cursis, absurdas y de verguenza ajena como esta, son de las q mas habia..jajaja xD
-----------
"Un angel bajó del cielo
para pintar tu hermosura,
pero al ver q eras tan feo
se le derramó la pintura"---->Luego habia tambien uan seccion para las que....intentaban ser "graciosas"?? xDD
-------------
Q bien me lo he pasado leyendo esto....es una parida, pero me ha traido recuerdos muy buenos y muy divertidos...xD ¡Las q llegue a escribir d estas a los chicos!! jajaja Como veis mi..."necesidad" ya viene de lejos, jajajaja.. Un beso.

1 comentario

Jordi -

Ulaaaaasss!!!!!! jajajaja ya te escibo!!! :P
muy buenas esas frases jajajaja algunas son la caña XDDDDDD
BeSiKuSsSsSsSsSs