Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

22-Eso de saber....

Eso de saber que cada arruga de tu cara es cosa mia, que cada parte de tu piel es recorrida por mis manos, eso me hace sentir bien,
Eso de saber que cada bello d tu cuerpo es más que bello, son los anillos que rodearan mis dedos hasta que el tiempo diga se acabo....
Dime que vas a seguir por siempre a mi lado, aunque veas a diario como se me va el azul....,ahora q ya descubriste que el caballo blanco era alquilado, ahora que compruebas que yo destiño tambien....
Eso de saber que cada arruga de tu cara es cosa mia, que cada parte de tu piel es recorrida por mis manos, eso me hace sentir bien,
Eso de saber que cada bello d tu cuerpo es más que bello, son los anillos que rodearan mis dedos hasta que el tiempo diga se acabo....
Dime que vas a seguir recogiendo mis besos, aunque ya no te sorprenda donde los voy a dejar caer,
Ahora que sabes de sobra lo malo y lo menos malo q hay en mi, ahora q compruebas q yo destiño tambien....
Eso de saber que cada arruga de tu cara es cosa mia, que cada parte de tu piel es recorrida por mis manos, eso me hace sentir bien,
Eso de saber que cada bello d tu cuerpo es más que bello, son los anillos que rodearan mis dedos hasta que el tiempo diga se acabo....
------------------------------------
No se...analizando asi la letra es bonita...es como decir q el paso del tiempo no cambiara lo q sentimos, q aunq me conozcas mejor me kerras igual y bla bla bla......Es bonito, pero son cosas en las q no creo en absoluto. Todo tiene un comienzo y un final y es imposible q el final sea mejor q el principio. El paso del tiempo quema. Todo es encontrarse en esa situacion, y kizas cambie mi opinion sobre esto, ya os contare.....pero vamos, q lo veo muy poco probable. Tener a alguien con kien compartir la vida y todo.....me canso solo d pensarlo!! ¿¿Me cansare tmb si alguna vez lo tengo??
Nu se nu se..!!!!----BëSÎcöS----

0 comentarios