Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

23-Pero que gente....

Señores, el sentido comun y el respeto es algo muy importante en los tiempos q corren. A veces creo q, o soy muy estupida por no moverme por "impulsos" o muy educada...xD Esta q gente q dice lo q kiere hacer asi pq le apetece sin pensar en si la otra persona podra/kerra/no le importara...(Kizas sea uno d mis problemas,nu? Analizar todo demasiado...--_--" ) O soltar las cosas sin pensar en la gente q hay delante...me parece de...de tan mal gusto. La mayoria de veces el hacer eso es por ganas de llamar la atencion. Y cuando se le contesta a estas personas diciendo q se calmen un poko o q se callen, simplemente, se pikan. PQ?!?!? Pues la verdad q aun estoy analizando esta respuesta....Pq ademas es gente q se considera q tiene todo el derecho del mundo a soltarte cuatro burradas, a tirarte una piedra y dejarte a cuadros, a mandarte callar...a lo q sea...Pero ni si te ocurra hacerles lo mismo!! Muerte si lo haces!!!!!! Aun!...aun analizo el pq de esa reaccion!. Pero vamos, un principio basico para mi es q "si yo entiendo q tu hagas esto, entiende pq hago yo esto otro" NO "entiende solo lo q haces tu y q a los demas q les den por cu**...." Pq el ni si kiera intentar comprender a los demas, el ni si kiera hacer el esfuerzo pq te consideras Dios y crees q en tus manos esta la verdad absoluta, me parece, por un lado, falta de respeto, y por otro, de sentido comun. Cierto tipo de amistad no me da derecho a cualkier cosa, (otra cosa q tmb les cuesta entender....) Cada uno tiene su espacio, su vida, su forma de ser, su forma d entender las cosas....Y antes de poder tener niveles de confianza mas altos con alguien, creo necesario intentar ver cuales son los limites de la otra persona, cual es su forma de ser, etc etc...basicamente creo necesario intentar comprender y respetar a la otra persona, como he dicho antes. Obviamente, entiendo q mi sentido comun o mi forma d ver las cosas, no tiene pq coincidir con el d otras personas (ibamos apañaos entonces!!). Yo puedo creer q a ti "A" te puede molestar y a otra persona esa misma "A" le puede parecer muy normal (entiendase "A" como cualkier tipo de situacion....), pero para llegar a saber si eso a ti t puede molestar y a otra persona no, necesito saber cuales son tus limites y tu forma de ser, y cuales son los de la otra persona....Pq llegar de golpe y porrazo, y hacer y decir lo q yo kiera sin pensar en como le puede sentar a los demas, me parece, otra vez falta de respeto. En fin, como se suele decir: "se dice el pecado pero no el pecador". Y yo no me enfado para nada por estas cosas, si me pueden llegar a molestar (creo q en este post a kedado suficientemente claro), pero no me enfado pq ENTIENDO q su forma de ser es asi. Ahora...q tmb entienda esa persona q yo tmb puedo explotar un dia.
-----------------------------------------
RECOMENDACION DEL DIA: ¿para que psicologos ni nada d eso? ¡¡¡¡¡haganse un blog señores y desahoguense!!!!!

2 comentarios

Ya sabes kien -

me alegro que lo pasarais tan bien el viernes. Te kiero aunk ultimamente pases un poco de mi. Muak

El corazón roto de Jack -

Como se suele decir, hay gente para todo. Y idiotas hay en todos los lados, supongo que lo único que queda por hacer respecto de los bocazas, es respirar y pensar que si hacen eso, es que saben que son muy pobres en personalidad y tienen miedo de que los demás se den cuenta de ello y se intentan hacer autopublicidad. Cagandola por completo.
P.D: No hay nada ficticio.