Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

21-(Me gusto la idea, ......jisjisjis)

21-(Me gusto la idea, ......jisjisjis) Sî fÜêRä....
-----------------------------------------
si fuera un mes: junio
si fuera un dia de la semana: el sabado
si fuera un momento del dia: la noche
si fuera un planeta: marte
si fuera una bebida: el lambrusco (xD)
si fuera un instrumento musical: la guitarra
si fuera una fruta: la cereza
si fuera una cancion: "I just wanna live" de Good Charlotte (entre otras muchas....)
si fuera una comida: un plato de pasta
si fuera una parte del cuerpo: las manos
si fuera una asignatura: filosofia
si fuera un munero: el 8 o el 9
si fuera un color: el negro
si fuera una ciudad: Barcelona
si fuera un sentimiento: la seguridad
si fuera un dolor: la venganza
si fuera una flor: una margarita blanca
si fuera un verbo: vivir
si fuera una estacion: primavera
si fuera una prenda de vestir: un pijama
si fuera un libro: "Un mundo feliz " de Aldous Huxley
si fuera un lugar: las Ramblas (en Barcelona)

1 comentario

iLaRGia -

¡Me encanta la foto! :o)