Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

20-Que bien, ya me puedo morir trankila....ejem ejem.

Hoy ha sido un dia en q todas hemos recibido una piedrecilla q otra eh...¬.¬" Pero bueno, como este es mi blog, hablare d las piedras q han ido contra mi persona:
Una ya sabe q es baja. Es algo q no se me olvida....q he d vivir cn ello toda la vida!! -_-" Y bueno, son d estas cosas q aunq tu ya sepas, no necesitas q nadie te lo confirme. Es algo obvio q si ya se ve, no hay necesidad ninguna de hablar sobre ello....¿Para que vas a decir nada si la afectada, mas q nadie, se ha dado cuenta ya? En fin...Monica ya te aviso desde ahora q vayas ahorrando para pagarme el psicologo q necesitare en breve....Y no t preocupes q a partir de ahora ya te mirare si te has olvidado algo en el cajon. Como me keda a la altura..... xD (cualkiera q lea esto va a pensar q tu eres un mostrenco comparada cnmigo, y tampoko es eso eh!!)
La segunda piedra ha venido dada x la sutileza de la Evelyn para decir lo q piensa. Sus palabras me han hecho ver la luz y aviso q a partir de ahora empieza una nueva etapa de mi vida (juas!) Yo ya era consciente de q algunas de mis "bromas" no se entienden...pero no pensaba q esta incomprension llegaba hasta tal punto. Asi q antes d arriesgarme a q otra persona me llame "rara" por alguna broma q haga y q no ha entendido, separare el cachondeo de mi vida.....O bueno, kizas eso de golpe seria demasiado excesivo asi q, a partir de hoy empezare a suministrarme pekeñas gotas de seriedad y madurez q ire aumentando dia a dia. (q bonito....)
Y la tercera piedra ha sido d la Blanca...No ha sido bien bien eso, pero me lo he tomado asi. La comunidad q creamos esta para escribir de vez en cuando. Si yo lo hago con bastante frecuencia es pq no me resulta dificil soltar parrafadas cm esta (y mas cuando estoy tan inspirada como hoy....) Asi q si encima d q voy escribiendo, e intento q resulte mas o menos gracioso me dices cada dia q cuanto escribo, q si esq me aburro, q seguro q tardo mil años en escribir todas esas parrafadas....pues me aburro. Y no tardo tanto. Tengo esa capacidad Blankita de soltar todo lo q se me pasa por la mente y q encima me kede bien....ejem ejem, (toma ya!) xD
....deu! ^_^

3 comentarios

Cristina -

Tu no eres bajita, es el resto del mundo que perdió energía en seguir creciendo, mientras tu la concentrabas en cosas más importantes.
Tus bromas se entienden perfectamente, pero "pobre de aquellos más altos que tu, porque no entenderan tus gracias" Confucio 2.1.
Y no te cuesta escribir parrafadas... porque hija mía esa capacidad la heredaste de tu hermana que te quiere con locura ;-) O eso me han dicho, porque yo soy Blas, soy Blas... muak!

Monica -

Que verguenza!!!Pos resulta q mi ordenador va mu lento, y le he dado a enviar, y como no ha dado señales de vida, le he vuelto a dar, y mi sorpresa ha sido ver, q si ha reaccionado a los dos clicks!!Buena noticia para mi, pq asi se q mi ordenador funciona:) Pos res, a leer doble. Un besito

Mónica -

EHHHHHH!!!Yo no te llame bajita!!!te llame mas bajita q yo!!segun se mire, puede ser bueno o malo!!PSSSSS.Y a mi la eve, tamb me llamo rara, pq diciendo las dos lo mismo, me decia q lo q decia yo estaba mal,aqui recibimos toas, eh???Asi q la madurez te la dejas en casa y con ntras, a pasarlo bien, y este viernes....FIESTAAAAAA