Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

16-Que mal repartido esta el mundo --_--"

Queria decir q lo d esta xica d clase me ha dejado muy sorprendida....tampoco es tan wapilla y esta siempre rodeada de xicos....."pero son solo amigos"....ya,y??? DIME A MI CUANDO ESTOY RODEADA DE AMIGOS! AMIGOS MASCULINOS!! depresion depresion...........

No kiero ser mala, y justificar una relacion x el fisico es muy feo, pero en momentos cm este me vienen a la cabeza todas esas parejas de xicas no tan majas cn xicos majitos....¿q esta pasando? 2 posibilidades:

-a)q resulta q realmente existe la belleza interior y los xicos van a por esa belleza interior y resulta q cuando me ven, ven q estoy tan wena q se creen q toda mi belleza esta unicamente en el exterior y por eso no se me acercan.......
-b)q realmente existen xicos q se fijen en el interior pero resulta q hay tan pocos q ya estan todos cazados por estas xicas no tan majas....

La opcion a) es simplemente pq, ya q nadie me lo dice, ¿kien mejor q yo misma para subirme la moral? Asi q esa opcion keda descartada.

No,no,no.....fuera risas d la cara, q me lo estoy planteando en serio: sera q hago demasiadas paridas, q soy muy burra y alguna cosa d esas, verdad?? Voy a tener q empezar a controlarme...ya tengo 18 años.....estudiando derecho.....ya estoy en la uni....kizas tenga mi primer negocio vendiendo rosas en Sant Jordi cn la Monica, la Eve y la Blanca (aaayy paaaaya...comprame una roooooosaaaaa.....xD) y tengo q cambiar mi actitud a una mas seria. A que si......a q va a ser eso.......

Kizas el negocio d las rosas sea una señal!!!!!!!!!! Si, si, lo estoy viendo!!!!!! Yo yendo a vender una rosa a un xico y el xico me dira "te regalo esta rosa a ti si me das tu numero de telefono..." y a mi se me caeran las bragas!!!(veeenga....), y le dare mi num de telefono!!!!, la direccion de mi casa!!!!, el numero de mi cuenta corriente!!!! y hasta el numero de zapatos q uso!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja voy a tener q dejar de ver peliculas.............xD

En fin, dicen q aparece cuando no lo buscas y cuando menos t lo esperas o no se q........vale, pero ¿y si resulta q yo no lo busco? pq en realidad no lo busco (q tmb sera otro problema, el esperar q me caiga del cielo...xD) Bueno, eso...si el rekisito indispensable para q aparezca es no buscarlo, yo no lo busco......asi q, venga, ¿donde esta?, ¿¿cuando aparecera?? Pq vamos, esq ya me lo estoy tomando como algo personal q Cupido tiene hacia mi eh.. ¬.¬" Pq ya ni cuando "el interior" funciona, algo falla. Y me niego a pensar q algo falla en mi, asi que la culpa es del resto del mundo, ok?? vale.....

En fin, se acabo mi reflexion profunda....aunq no se para q la hago, si cuando salimos la otra vez la Monica, la Eve y yo ya les comunike mi idea de hacerme lesbiana...............xDD

3 comentarios

Yaco -

Vaya, me he reido a gusto con este post. Hace muy poco que nos conocemos pero ya veo muchas virtudes en ti, la simpatia es una de ellas y desde luego que bellaza exterior tampoco veo que te falte, asi que no seas tan modesta :) Todo llega a su debido tiempo. BESOS Amiga ;)

Anónimo -

hay cosas en este mundo que son imposibles de comprender, y cuando he visto tu "reflexion profunda" he pensado que esta es una de esas cosas, tal vez ignoraste a cupido,o yo que se ,pero lo que es seguro es que lo tienes TODO para que cualquiera se fije en ti, ¿o no te diste cuenta?

un beso

El corazón roto de Jack -

¿ese es un día normal en la vida de una chica con una bellísima belleza interior y como dice ella seguramente exterior? Lo de el no entender al sexo opuesto es ya una ciencia, enserio, se llama, yonoentiendoalastiasniyoalostiosología. Me has hecho reir con tu post.