esto me suena a consuelo de tontos,no?"Illusion never change into something real"---->verdad, verdad....y los fracasos q se supone he de">
Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

17-(Sin Titulo)

"Un fracaso es una persona que ha cometido un error y no es capaz de convertirlo en experiencia." ----> esto me suena a consuelo de tontos,no?
"Illusion never change into something real"---->verdad, verdad....y los fracasos q se supone he de convertir en experiencia me lo demuestran....
Momento bajon. Se me esta pasando la histeria de estos dias y lo estoy notando... :-S
Me pillo muy facilmente x cualkier cosa. Demasiada imaginacion. Poca confianza. Me canso de pensar en cosas q no pasaran.

Toma ya lokura de post....jisjisjis....Yo me entiendo.....

1 comentario

uNaH -

hula! estaba yo akí frente al ordenata tó aburria (pa q mentir) y de casualidad me he encontrao con esta web o_O, la verdad me parece muuy original la forma en la q hablas ya q creo tener algo en común contigo (toy chalá jeje) y respecto a lo de que cupido no se fija en tí..no desesperes q si q es verdad q a todos nos llega nuestro momento, lo digo x propia experiencia q he estado rodeada de cabr.. y x fin he encontrao a un tío q realmente merece la pena asik..tiempo al tiempo :D