Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

15-Que bonito es estar con la familia....

Si, q bonito es estar cn la familia, y q precioso es volver a casa y recuperar tu cama, tu barrio, tu gente, tu vida!! A mi me encanta estar cn mi familia, en serio, pero reconozco q me agobio muy rapidamente. A mi encantaban los niños!! Pero mis sobrinos han conseguidos agotar ese "amor" q sentia hacia ellos....Madrid me cansa, me aburre, me agota....No digo q no m guste, y kizas todos estos sentimientos cambiarian si conociese a alguien x alli para almenos salir un pokillo los dias q estoy.....Pero weno. No voy a cambiar nada kejandome. Obviamente q puedo ir a otro sitio, pero siempre, almenos una semana, estare como "obligada" a ir alli. Alli vive mi familia y esta bien verla de vez en cuando.....¿Pq se tuvieron q ir alli? AAjjjj.............

¿Sera verdad q este verano nos iremos a alguna parte todas las d clase? Eso espero. Me gustaria un monton, pq tiene q ser super divertido. Ademas cuando lo empezamos a hablar me dio mucha ilusion esa idea. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos q aun keda mucho para las vacaciones de verano.............Un beso.

0 comentarios