Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

14-Que vivan los carnavales!!

14-Que vivan los carnavales!! El carnaval es una fiesta muy divertida pq es un dia en q, como se dice, puede ser cualkier cosa, cualkier persona.....es el momento en q las personas se olvidan del "q pensaran de mi" y realmente van dando la nota sin q eso les preocupe. Es tambien una dia en q muchos hombres se visten de mujeres. Y aki kiero hacer una reflexion: ¿no sera eso algun deseo interno de ser mujeres o de su verdadera sexualidad, pero q su cerebro no les deja ver la realidad por miedo a enfrentarse cn ella y aprovechan el dia de carnaval para desfogarse inconscientemente? ¿eh? Bien, sigo......

Es un dia muy divertido en q la gente q piensa q ya es demasiado "mayor" para disfrazarse o q no se disfraza, esta desenadolo hacer pq en realidad tiene ganas. Pero esas son personas q no logran olvidarse del "q pensaran de mi" ni por un dia tan sikiera......y realmente, me compadezco de ellas.

La ilusion de decidir el disfraz, de hacertelo o de ir tienda por tienda buscando el q mas te guste, el ir por la calle y q te miren cn una sonrisa y tu pienses "¿a q molo?", el kedar con los amigos e ir a hacer aun mas el idiota por ahi, el ver las fotos de ese dia al cabo del tiempo y acordarte de lo bien q te lo pasaste.......son experiencias q ese gente tan amargadilla no ha tenido y q no sabe lo q se pierde. Me compadezco de ti aun mas entonces.

Respeto mucho la decision d la persona q diga q no se kiere disfrazar, pero al ponerme como motivo "esq ya soy muy mayor", ese respeto se me cae el suelo. ¿d q vas? ¿d mayor? Siento desilusionarte, pero hay muchisma gente q podra ser todo lo mayor q kieras, pero son peor q los crios...........Asi q si tan mayor eres, tan guay te crees, intentemos buscar nuestra madurez en argumentos de mas peso q un simple "ya soy mayor", pq eso tmb lo dicen los crios de 3 años..........

Nada mas....

0 comentarios