Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

91-Un "Carlinoooooossssss"!!!!!!!!

91-Un  "Carlinoooooossssss"!!!!!!!!

Es bien sabido q kiero mucha a mi Petrilla, (q es un Fox terrier), q como perra es la mejor y q si pudiese le compraria todas las chuminadas habidas y por haber (q no se a kien le hace mas ilusion, si a ella o a mi xD) El caso esq desde hace mucho tiempo tengo una espinita clavada. Desde el primer dia q la vi por la television. Me enamore y algun dia espero tener un perro asi. ¡¡¡¡Un "Carlinoooooooooooooooooooooooooooooosssss"!!!! (alatrament conocida como "Paca", jisjisjis) Es el de la foto y dentro de lo feos q pueden resultar, q respiran fuerte, q algunos roncan y q todo....son monisimos!! Y desde aki hago un llamamiento: todo aquel que me kiera hacer feliz o todo akel q tenga un perro de estos y no lo kiera o m lo kiera dejar por un modiko precio, (pero subrallo la voluntad de hacerme feliz de forma gratuita), q me regale un perro de estos....Si no es en un futuro proximo, no pasa nada q sea en un futuro lejano....la cosa es q SEA! [aaagagagggagagagaaa.....] --->sonido de gusto por lo mono q es...aix.....Hasta otra !!(^_^)

0 comentarios