Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

90-¿Porque se complican tanto la vida?

90-¿Porque se complican tanto la vida? Hay veces q las personas hacemos dificl lo facil. Kizas sea por hacernos los interesantes o pq no vemos la forma facil por nignun lado. Si tu kieres complicarte la vida, no m la hagas dificl a mi tmb. Yo se lo q kiero, como lo kiero y cuando lo kiero. Y el sexo femenino es el complicado y el q necesita un manual de instrucciones, ¿no? JA! Seria antes, hacer años..las nuevas corrientes de modernidad e igualdad han cambiado los papeles! Mierda de papeles y de roles! Vamos a aprender a ser iguales y a pensar un poko en los demas y a pensar en como kerrian los demas estar comodos con nostros. No es tan dificil compaginar esto con eso de "pensar en uno mismo primero y despues en el resto". ¿Es q no tienes capacidad para tanto? Pues entonces no me vales la pena....(-_-)

1 comentario

Yo -

Pues eso, abajo las rubias de bote que tienen el :::: negrote!!!