Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

79-No importa el orden....

SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN ENEL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LAUICNA CSOA IPORMTNATE ES QUELA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDE ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN ASI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. 
 

PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A AL MRIEDA....

2 comentarios

Lua/laia/laiaskywalker/etc -

uhmmm k ya lo sabes k el anonimo de antes soy yo, k soy tan torpe k me olvide de llenar el cuadradito de "nombre" >////< pos eso, k io y mi verguenza nos volvemos a marchar...XD besos!

Anónimo -

Ieeeeeepx naruuankenobyy te doy permiso para k kojas mi macrotessssstt XDDDDD que he visto tu coment en mi blog ^^, la proxima vez no fa falta que me pidas permiso! si mace ilusion venir luego a tu blog y ver tus respuestas >///< jejejej!! ahhhh muy wapo lo de "he aprendido..." ^^ bueno maka men voy a ver si consigo que mi madre deje de vaguear (se ha enganchado a los susokus y no hay kien la pare) y preparamos la cena^^ XDDD nos vemos ...1001 besitos de "Evis"-----> tengo u papelito en mi estuche k hiciste tu, k dibujate un muñeco gordinflon y pone...soy Evis...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajajajajajajaja *Laia vuelve a la silla después de haverse caido de la risa*