Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

78-He aprendido....

78-He aprendido....

He aprendido....

....q pensando q es lo mejor, puedo actuar de manera ekivokada haciendo algo q me dolera toda la vida.

....q a veces no vale la pena con q los demas te perdonen. Tiengo q aprender a perdonarme a mi misma.

....q si no controlo mu forma de ser, ella me controlara a mi.

....q pq yo este enfadado, los demas no tienen la culpa.

....q la madurez viene mas por las experiencias q haya tenido y lo q haya parendido de mis errores, q de los años q tenga.

....q a veces vale mas escuchar y callar.

....q en ocasiones, ceder en mi orgullo me hace sentir mejor.

....q aunq sea egoista, lo primero soy yo. Ya q si no pienso en mi, nadie mas lo hara.

....q las personas me pueden kerer de diferente manera a la q a mi te gustaria, sin kerer decir eso q no me kieran o lo hagan menos.

....q por muy mal q lo estes pasando, el mundo no se va a detener por mi problema.

....q aunq dos personas miren una misma cosa, pueden estar viendola de diferente manera.

....q lo q he vivido puede influenciar en lo q soy, pero q soy responsables d q lo q llegare a ser.

....q no pierdo nada por escuchar a kien necesita hablar.

....q hay q recordar los malos momentos como experiencias q me haran ser mejor y crecer como persona.

....q no me merezco pasarlo mal, asi q nadie se merece una sola lagrima de mi.

...q hay gente q esta ahi siempre y sobretodo cuando mas la necesitas, pero q hay veces q me da la impresion q yo estas solo cuando me necesitan.

....q merece mas la pena pasar un mal rato para hacer/decir lo q tu kieres, q tener el sentimiento de arrepentimiento toda la vida.

....(continuara)....

 

 

0 comentarios