Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

69-(Numerito pervertidillo...) (*_*)

Aix...q poko veo a mis sobrinillos, pero cuando los veo ya tengo suficiente hasta la proxima vez por los recuerdos q me dejan...a saber: el niño me ha marcado la cara con tres mini arañazos en el moflete izquierdo y la niña nos ha dejado una libreta llena de dibujos...Q como esta aprendiendo a escribir hay q ponerle palabras y luego ella lo repite. Y no se cansa. Y te pide más. Y a ti se te acaban las ideas...se te acaban las palabras!! En fin....Ya solo queda un dia de este maravilloso puente de octubre.Q rapido se pasa el tiempo, el jodío..¿q le importará a el entretenerse un poko mas en pasar? ¿Tiene prisa? Oix...Me gustaria dar en este posts el agradecimiento a "John Nobody" x escribirme y por ir entrando en mi blog (^_^)

La verdad q ahora no se q escribir, pero me apetecia dejar algo por aki esta noche. Ah, mira! (o.O) Lo q voy a hacer es recomendaros una pelicula: El Pianista, de Roman Polansky. A pesar de tener ya dos o tres años, hace una semana q la vi y me encanto! Es una peli algo durilla q trata sobre el tema de alemanes, judios, campos de exterminio y cosas d estas. Pero a pesar de que salen imagenes q impactan o situaciones q realmente sucedieron y q ahora mismo nos pueden parecer increibles, esta tratado de una manera q no resulta desagradable y q pueda parecer q el director se haya "ensañado" en ellas. El actor principal (Adrien Brody), a mi parecer (y al de mucha mas gente, ya q se llevo premios por su actuacion en esta pelicula :-p ), lo hace muy bien, sobretodo hacia el final cuando el hambre y las situaciones en las q vive le hacen cojer algunos tics y cuando la interpretacion del actor nos transmite como esta de tocado el personaje por todo lo q ha visto y vivido. En fin, despues de este momeento "critico de cine", os dejo con esta recomendacion: mirad esta pelicula pq ademas de interesante, esta muy bien hecha. Hasta la proxima!! (^_^)

2 comentarios

Otra con mocos -

Perdona bonita, pero reconoce antes tus fieles seguidores que tú también eres de las que ve bodrios (no se si va con b) del tipo "Una historia de violencia" aggg!! a ver si ahora vas a quedar de intelectualoide con lo del pianista... Y a ver cuando quedamos pa'ver Serenity... que flipas neng!!! muak

Lua -

Completamente de acuerdo con "el pianista" jisjis la verdad que es genial la peli....gaste todo un pakete de cleenex...pero weno jejeje y leugo en cuanto a lo de los sobrinitos....pubrets, con lo monos k soooon >O< jejejejeje weno maka me despido por hoy! XDD vagi bbb!!! 1001 laiapetons de laiapetonosaure (jusjusjsujus ^O^)