Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

67-Otra vez por aki!!

La falta de inspiración y el largo tiempo sin q mi ordenador funcionase, han sido los culpables de q haya estado tanto tiempo sin pasarme por mi blog. La verdad esq ha habido muchos dias en q me apetecia escribir...y ahora pondria lo q keria decir esos dias...si me acordase...¬¬", ejem.....Ah! antes q nada decir q han cambiado el formato del blog....y la verdad q no me ha gustado nada. No se si la pagina principal donde estan todos los comentarios tmb habra cambiado, ahora lo vere cuando lo actualice, pero esta pagina donde escribo los posts si es diferente. Y una no se esta media hora probando colores q mas o menos pueden kedar bien al principio de hacerme el blog, para q ahora venga un original por ahi y decida q va a cambiar todo..(-_-") Pero weno...todo sea por el cambio, la evolucion, la mejora....!!

Este post va a ser larguito, asi q tomaroslo con paciencia. Tocare primero el tema de la uni....Me va bien de momento. Constitucional la tengo torcida..¿pq? ¿pq no puedo entender las sentencias q tratan sobre las comunidades autonomas!!?? Odio a las sentencias de Segovia y Léón. Desde aki lo confieso a los cuatro vientos: muerte a esas dos sentencias!! ¿Y alguien me puede explikar de una vez q le pasa al profe de penal? ¿Q co** se mete para creerse tan superior? Se cree algo asi como un dios de la educacion, como el profesor q ha sido tocado con el don de la enseñanza y es él el unico q sabe realmente como enseñar y presentar los temas, apiadandose del pobre resto de profesores q aun viven en la ignoracia de como enseñar bien. No,no,no...no se puede ir asi por la vida señor don profesor. Kiero decir, esta bien q uno confie en q hace las cosas bien y q crea q esa es la mejor manera, pero señor don Dios...debe usted entender q puede haber mas posibilidades y q la suya no tiene pq ser la perfecta!! Si...se q es duro enfrentarse a esta cruda realidad...pero tengalo en cuenta a partir de ahora. De nada, señor don profesor tocado por los dioses.

Estos ultimos dias no esq los haya tenido muy buenos, la verdad. Pero ahora estoy recuperada y me enfrento a todo con pasividad para q me afecte lo menos posible y asi no rallarme tanto como lo hacia antes. Se acabo!!

Pararos! Para!! Mirar el calendario: keda 1 mes y 28 dias para.....NAVIDAAAAAD!! A partir de ahora empiezan a ponerse en funcionamiento dos objetivos para mi: el primero, pensar q puedo pedir de regaliko (jisjisjis) y el segundo, esq empieza una campaña de ahorro!! Necesito dinero almenos para comprar un detallito a la gente....¡Q asco!..el espiritu consumista de la Navidad, creado por El Corte Ingles, se manifiesta de esta manera: obsesionando a la gente (me incluyo), con q tiene q comprar algo aunq sea un detallito!! Bueno, pero se q no voy a hacer nada para evitarlo....asi q seguire esforzandome por conseguir esos dos objetivos....jejeje.

Monica, ahora voy a escribir un mensaje d esos indirectos q dices q escribo por aki. Te aviso pq se q has ido entrando para ver a kien le escribia mas indirectas-piedras...asi q presta atencion. Aunq bueno, ahora no es bien bien una indirecta..asi q..weno, el caso esq esto para CAÑA DULCE (caña dulce? si? me recibes??) Q ilusion me hace mirar el correo y ver q me has escrito....Echo de menos akellos mails q me enviabas durante la epoca de "cortejo" (jajaja xD ) Y hoy, abro el correo y..oh! sopresa! Ha tenido tiempo para escribirme algo! Por favor q sea algo, aunq solo sea una linea! (eso es lo q piensa la ingenua de mi misma..) Abro el mail toda ilusionada y veo una parrafada!! Primera impresion incluso antes de leer nada: "esto no lo ha escrito él. Imposible q se haya parado tanto rato para hacer esto" Y como siempre dicen, la primera impresion es la q cuenta..Me he puesto a leer y el original de CAÑA DULCE habia hecho un copy-paste del post 66 donde yo escribi la letra de una cancion..¿Q kieres decir con eso? ¿Q me dedikas la letra d esa cancion?-->aqui un ejemplo del poder de la mente femenina, q antes de pensar q simplemente ha hecho un copy-paste sin saber incluso él realmente pq lo ha hecho, se plantea la idea de algo romantico: "me dedika la letra"..y oye! q nos lo llegamos a creer! Asi q si. Voy a preferir pensar eso, jajajaj!!

Weno gente, voy a para de escribir q kiero ver como keda esto. A ver si el cambio tmb esta en la pagina principal del blog. Aunq q kede claro q esto no es todo lo q keria contar..Pero lo ire suministrando poko a poko para q no os canseis. Q vaya bien, un besiko y hasta la proxima!! :-D

 

1 comentario

La mocos II -

Desde tu club de fans exigimos más alusiones a Caña Dulce... que así tendremos más cosas pa'comentar Aluego!!! No te deprimas mujer... piensa que a mi ni siquiera me han hecho un copy-paste de ná... ¿no es eso más patético? Voy a llorar un rato... chao