Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

66-"Amor libre" (Nach y Shuga Wuga)

Sigo siendo libre, nada es complikado a tu lado. Tu me haces libre. Estoy irreconocible desde q te conoci: mas vivo y mas sensible pq estas aki contando tus segundo junto a mi. Y esto lo escribi pensando en ti, pq te kiero. Pq te kiero por encima de cualkier "pero", mas alla del poderoso caballero Don dinero. Tu renaces al amante y adormeces al guerrero, haces q solo sepa hablar cn el corazon primero. Y te kiero, eres la luz de mi agujero, esa manta q me arropa en este frio mes de enero. Eres la mas linda flor q vi crecer entre mis tierras, la luz y la paz de un reportero de guerras. Por ti saltare todas las vallas vayas donde vayas, besare tus huellas en el suelo pq te kiero, gritare al planeta entero q eres tu y soy yo, salvare cualkiero escollo con tu apoyo, Trepare por tu espalda hasta llegar a tu cuello para acariciar tu oido y definirte lo mas bello: todos tus detalles, todos tus destellos son astros en el cielo y no puedo vivir sin ellos. ¿No crees q es logico q me obsesiones? Pintar en tu cara sonrisas la mayor de mis pasiones es. Y hoy de nuevo volvi a soñar con mis frases para que las escuchases y volases, se q me crees. Siempre sabes ser mi guia y mostrarme las direcciones en mis momentos de duda ante las duras decisiones. Que facil lo pones. Sin condiciones. Ya ves, todo son celebraciones. ¿No es normal q me emocione cuando vienes y me creces y me meces en tu amor y en tus vaivenes de paz y sosiego? Cada problema es un juego. Tu amor me hace libre y a tu amor me entrego. [coro] Mirame. Amame, sabes q tu amor me hace libre. [coro] No pasa el tiempo si te tengo al lado. No existen sombras, desde que has llegado me has iluminado. [coro] Tocame, sienteme. Sabes q tu amor me hace invencible. [coro] No pasa nada malo pq estas a mi lado. Tu amor hace libre a este loko enamorado. [coro] Sabes q tu amor me hace libre. [coro] Estare alli cuando llores y cuando rias, en tus dias de melancolia y en tus alegrias. Estare alli cuando duermas y cuando sueñes, en tus miedos mas profundos y en tus noches mas frias. Tan solo dejame escribite, retratarte, rescatarte de la nada siempre q te sientas triste. Tan solo con mirarte cada madrugada tu aroma impulsa mi pluma, sientes mi verso hasta en tu almohada. Cada milesima en tus piernas y en tu olor, cada noche se hace eterna si tu estas alrededor. Por favor, mantente cerca de este constructor de puentes, con don de gentes y que hace el amor con las mentes. De este demente q tendras en frente cuando despiertes, sonriente, como siempre tan resplandeciente. Y esq esos dientes son diamantes. Y esq tus ojos son dibujos q hablan d como te sientes. Y antes de q preguntes, yo respondo. Siempre llego hasta el fondo de tu mundo mas profundo y hondo, cuando vamos paseando, conversando, cuando ves q estoy mirando, sacando mi lado mas tierno. estudiando tus movimiento bajo el sol y escribiendo sin control bajo este arbol, amor de marmol. Siempre firme ante cualkier adversidad. Entre en el tren de la vida contigo hacia la libertad. Y asi es tu amor: como un suspiro de tu boca q hace mi sueño trankilo. Asi es tu amor y con tu amor respiro. Todo tiene sentido incluso la muerte, despues de este amor vivido. Tu amor me hace libre y asi de libre lo vivo. [coro] Mimame, hablame. Sabes q tu amor me hace libre. [coro] No pasa el tiempo si te tengo al lado. No existen sombras, desde q has llegado me has iluminado. [coro] Tocame, sienteme. Sabes q tu amor me hace invencible. [coro] No pasa nada malo pq estas a mi lado. Tu amor hace libre a este loko enamorado. [coro] Sabes q tu amor me hace libre. [coro] Y hoy le canto al amor, al amor loko. Al amor de mi por vos y de vos por otro. Amor de un encuentro. Amor bendito. Amor en bruto. Amor de una vida o de un minuto. Y hoy le canto al amor, al amor loko. Al amor de mi por vos y de vos por otro. Amor de un encuentro. Amor bendito. Amor en bruto. Amor de una vida o de un minuto. [coro] Sabes q tu amor me haces libre. Tocame, sienteme. Mirame, hablame. Sabes q tu amor me hace libre. Hablame, hablame, cantame. Sabes q tu amor..Mirame, ahblame, hablame..Sabes q tu amor..Mirame, hablame....

0 comentarios