Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

65-Y a empezar otra vez..!!

Dios....ayer cuando entre a la universidad tuve la sensacion de que no habia estado casi 3 meses d vacaciones....Parecia q no me hubiese ido nunca de alli. Q sensacion mas askerosa, pq aunq te agobias mas..!! En fin, Fui, vi a mis compañeras, me compre la guia del estudiante y hablamos sobre el curso q viene. Desde aqui kiero hacer una keja sobre el precio de la mierda de guia esa....Es un librito super fino del q apenas puedes sacar provecho de 4 o 5 paginas y por el q estas pagando 3 euros ¬.¬" El año pasado aun, q era mas gordito..Te seguian sirviendo solo 4 o 5 paginas igual, pero al ser mas gordito y tener mas cosas, parecia q el dinero estaba mejor invertido. Y desde aqui tmb kiero hacer un llamamiento a mis keridas amigas universitarias para q cuando esten en clase ellas todas juntitas escuchando al profesor..se acuerden de mi q estare en otra clase, sola, con gente nueva, volviendo a hacer el "esfuerzo" para conocer gente....Gracias por tener el apellido q teneis q por vuestra culpa y vuestro apellido q empieza por "GO" ire sola..--_--" Tercer llamamiento del dia: Blanca, has de convencer al "cubano

1 comentario

Lua -

Jusjusjusjsusjsusjsusjsusjus mi guia es super gorda, es gratis y viene adornada con un quijote y un sancho Panza...XDDDDDD si kieres te la dejo....uhmmm ¬.¬ jejejeje aparte de restregarte por la cara lo bonita y gratuita que es mi guía XDDDDDD, tienes razon en lo q parece q no nos hayamos ido cada una de su respectiva universidad,...pero no pienses que es un sentimiento askeroso...piensa mejor...que es que llevas la universidad y tu carrera en el corazón....y k por tanto no lo olvidas...XDDDDDDD (es una manera positiva de verlo) aparte de eso....te puede motivar el ir a una clase diferente...alomejor encuentras allí un ser Perfecto...(laia fen babes) XDDDD y eso es tot!!! k vaya biennnn XDDD besus!!!