Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

57-Una duda existencial!!

57-Una duda existencial!! ¿Ahora q va a ser de mi? A mi kerido reggaeton le ha salido un contrincante...el "Cubaton"!! A ver, personalmente no empieza con muy buen pie si tienen q hacer la aclaracion de "reggaeton a lo cubano", pq yo al ver eso pienso "copiada del 15", pero weno....La verdad esq he escuchado poko de este "reggaeton a lo cubano", pero parece q esta bien. Lo unico esq a los cubanos esta xungo entenderlos...mas xungo aun si cantan...y muchisimo mas si lo q cantan es rap. De momento es lo malo q le he encontrado.....¿Algo weno del cubaton? Las xikas. Pq mira, tanto si veo videoclips de reggaeton como si son de cubaton voy a tener q ver culos y tetas de tias moviendose...puestos a elegir, prefiero los culos d las cubanas q son mas monos...Es verdad, almenos los d los videos son mas pekeñitos y respingones. Aunq claro, los del reggaeton son mas "normales" dentro d lo q cabe y no te hace sentir tan mal ver ese culo semi-perfecto moviendose al ritmo d "gasoliiiina, gasoliiiiina..." mientras tu tienes tu culo aposentado en el sofa..Aix, q dura es la vida...Menos mal q la belleza esta en el interior..no??!!?!?!?!? Ejem....jaja xD Video recomendado de cubaton, (para ir adentrandose en este nuevo estilo musical), el del "El Medico-Chupa chupa". La he encontrado una cancion divertida q os costara entender la letra, ya os aviso. Hay q escuxarla muchas veces y esforzarse para descifrar almenos el estribillo!! Desde q la escuche tengo en la cabeza "mami chula, ¿¿q caramelo te gusta??...EL CHUPA CHUPA", "EL CHUPA CHUPA"...Y me kejaba d la voz de pito d las tias, pero como todo es acostumbrarse, pillarle el gusto y acabar dandote cuenta q la llevas escuchando 10 veces seguidas, xD En fin, no descarto en un futuro hacer un ranking cn las 5 mejores canciones de cubaton igual q lo hice cn el reggaeton....ya se vera. xD Un bezu :-)

0 comentarios