Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

55-Yse acabo lo q se daba señores......!!!!

Finales de agosto....se acabo la buena vida!!Empieza septiembre, empieza epoca de examenes, matriculaciones, madrugones, pensar q es lo q kieres hacer hasta junio....En fin, poner un poko de "orden" a la desorganizacion q te traes del verano....Septiembre se parece un poko a año nuevo: es un mes en q te haces propuestas nuevas, rollo: "estudiare mas", "ire mas al gimnasio", "hare tal cosa", "hare no se q mas"....Propuestas estupendas y perfectas q desaparecen para finales de octubre, mas o menos.... ¬.¬" Bueno, pues una d mis propuestas es apuntarme a una clase de deporte (aun no se cual) de la UB. No estoy muy bien informada, pero como creditos de libre eleccion o algo asi, te dan la opcion de hacer deporte estilo basket, natacion...entre otros. La gracia de estos creditos esq escojas akellas clases q esten relacionadas con la carrera q estas estuadinado (en mi caso, cosas de derecho, abogados y tal y tal....) Pero como de todo hay en la viña del señor (xupate semejante refran...!!), yo pretendo ser una d las q van al reves y en vez de elegir una clase sobre, q se yo, "Lenguaje juridico en las aulas de las universidades de Villanueva de arriba" (Dios... xD!) kiero elegir algun deporte. Relacion cn la carrera q estudio? Poka....hay q ser sinceros y mucha relacion entre, por ejemplo, el basket y el codigo civil no hay..Pero oye, te ayuda a desarrollarte fisicamente, a estar agusto con tu cuerpo y asi poderlo estar cn los demas, a relajarte del estresado ritmo de las aulas y de la agobiante vida de un estudiante, te permite tener la mente abierta, despajada, relajada para asi poder adkirir mas facilmente nuevos conocimientos. (Q bien lo he vendido, no? estoy flipanding de mi misma y de mi facilidad pa soltar rollos... xDD) Bueno, es igual...el caso esq hacer otra cosa diferente basicamente, te ayuda a despejarte un poko. Y punto. Y eso es lo q kiero intentar. A ver q hay....Anda que..!! Segundo ya!! Segundo de carrera, jusjusjus, q bien suena... "Q estudias?" "SEGUNDO DE DERECHO" Toma ya....ya solo me kedan (con muchiiiisisisisimisima suerte...ojala...) 3 años por delante. 3 añikos q si pasan tan rapido como el primero, mare meva....Ah! Otra propuesta es empezar practicas ya....A pincipio de curso en los tablones de la universidad, hay muchos anuncios buscando estudiantes de 2º para practicas y cosas asi...Y en muchos piden sin experiencia..y cuando yo leo "sin experiencia" es igual q si leyese "nuria, te buskamos a ti" xD ¿Sin experiencia debe ser pq ellos kieren ser los primeros en enseñarnos? ¿Pq les enorgullece q alli se haya formado un futuro abogado? ¿O pq si no tienes experiencia te pueden meter mas dobladas sin q te des cuenta y asi no t puedas kejar? ¿Eh?...La duda me reconcome.... xD
¿Pq?¿¿¿Pq???¡¡¡¿¿Pq mi perra esta tan loka??!!! Esta peor q antes del verano...creo q demasiado sol en la cabeza. El año q viene la mando de excursion durante julio y agosto a....A un sitio con mucho frio. No deberia decir esto....Con tan mala presentacion me sera mas dificil buscarle novio....Pero weno, kien la kiera d verdad debera entender su forma d ser...¿? xD Bueno, m voy ya....El tema en cuestion sigue igual. El cansancio, por decirlo d alguna manera, esta despertando y por mas q intento no entiendo su postura...¡¡Q estoy akiiii judée!!
Un besiko. :oD

0 comentarios