Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

53-Ozú qué caló....!!

Desde el 28 sin escribir....jusjusjus, no m reconozco.... xD Desde ese dia han pasado muchas cosas, supuestamente "importantes", pero que, vamos...ya se contaran cuando pasen de verdad...¿¿EIN?? xD Yo ya me aclaro, jajajaja
Un mesecico o menos pa los examenes. Me conozco y no se pq estoy haciendo lo q estoy haciendo pq se q cuando tengo una cosa importante como son estos examenes, no puedo tener nada mas en la cabeza. He de aprender a poder hacer varias cosas d este tipo a la vez pq si no pasare el resto de mis 4 años de carrera (espero q sean solo 4 mas), sola! Me acabare arrepintiendo, lo se...lo veo....Pero soy demasiado comoda o vaga para cambiar las cosas.
Una persona no puede ser tan egocentrica. Esta bien q te kieras mucho a ti mismo y q ante todo antepongas tu felicidad, pero sin hacer sentir mal a los demas. ¿O esto es algo ideal pero en realidad debemos ser todos super egoistas? Pq es d esto d lo q m estoy dando cuenta. No digo q tu forma de ser cambie cuando tienes a una persona al lado a la q supuestamente kieres mucho, pero no se..Hay cosas q dicen estas personas q tienen esta forma de ser, q pueden molestar o herir a esas personas q estan a su lado.Lo q ha pasado, ha pasado y se acabo. Es verdad q hablar d eso no va a cambiarlo, pero si no se habla d ello, no se habla para nada. No solo se habla cuando kiero pikar o cuando kiero ver tu reaccion o cuando lo q sea.....q es para esas cosas para las q creo q se habla de lo q paso. Si el kit d la cuestion es decir las cosas q nos de la gana pq si, a partir de ahora yo tmb voy a ser asi. Basta de pensar "mejor no digo esto pq si no se enfadara cnmigo". No, no, no...¿acaso la otra persona lo piensa cuando me suelta ciertas cosas? Creo q no....Seguro q no....Y si lo piensa da igual, pq al final lo acaba haciendo. Si yo he de hacer el esfuerzo por entenderla, q la otra persona haga lo mismo por mi. Es lo q hay y se acabo.
Me voy a escuchar musiketa, q para el asombro de media humanidad, se me esta pasando la fiebre "reggaetonera". Debe ser q como no estan saliendo canciones nuevas pues me canso un pokito d escuchar las mismas todo el dia. Asi q ultimamente me ha dado mas por lo nacional y como mi aparato de musica es de esos q caben 3 cd's, tengo en el primero "El canto del loco- A contracorriente", el segundo "El canto del loco- Estados de animo" y en el tercero "El canto del loco- Zapatillas". De estos muchachos solo me falta el primer cd q sacaron y algun otro suelto q tiene por ahi, creo. Bueno, pero es igual....mejor solo tener estos tres q son justo los q me caben en el aparato de musica, jajajaja. Pero no, ahora escuchare a Carlos Baute y su "Te regalo" q me encanta y tmb la tengo rallada ya, jajaja Aix......q vaya todo bien. Muackas!!

0 comentarios