Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

52-Y ooootras estupendas* vacaciones...... --_--\

*lo d "estupendas" es con un cierto tono de ironia.....
Bueno, q creo q este es el ultimo post hasta dentro d una semana aproximadamente. Q os vaya a todos muy bien las vacaciones.
Hablando de otro tema, kiero dedicar esto al señor J: vaya capacidad tienes para hacer sentir mal al resto del mundo, eh xavalin. Realmente asi debes vivir muy trankilo, pq machacas a la demas gente dejandote a ti como una victima y haciendo sentir como el culo al resto. Ya me lo avisaron, pero aunq no lo hubiesen hecho, realmente se te nota un huevo d q palo vas, asi q cnmigo no vas a conseguir nada. Para falsa y vacilona, YO, sabes? Asi q weno...puedes seguir enviandome estos mails extraños, puedes seguir escribiendome unos simples puntos suspensivos esperando a q sea yo la q diga algo, esperando a q me sienta culpable por no se q.....Y tu puedes seguir esperando a q yo haga lo q tu kieras. Esta tecnica tuya de victimismo no funciona esta vez. Aunq weno, si q has conseguido darme pena. Darme lastima de ver realmente como eres. Como ya te conteste a tu "haz lo q kieras niña", te repito otra vez: "no dudes ni un segundo q ya estoy haciendo lo q kiero..."
Y como no kiero terminar este post de esta forma, solamente dire q os lo paseis muy bien, q tomeis mucho el sol, q os bañeis mucho (se admite tanto playa, como piscina, como ducha....como un simple cubo de agua!!) No vemos (si tengo suerte)el proximo finde!! UN BESO!! :-) :-)

4 comentarios

rutty -

Si es q todos los J son iguales, a mi hace poco tambien he tenido "movida" con un J y tia parecia q le estabas describiendo.
Pasalo bine de vacaciones

villodRe -

suerte con tu blog :)

www.villodre.net

vuelvo a ser yo (¬.¬u) -

era esk...uhm...ma exo muxa gracia la pregunta antispam...y eso...k se c7uanto son 2+2...XDDDD -.-u jejejej besos!! XD

lua sky walker para naru uan kenoby jajaj -

ieeee ahí estamos naru! imponiendo, claro k sí!! jejejejej, menu k vagi mbb per madriZ k te sea leve jejejeje y ya veras como sí consigues venirte antes en tren!! ;) y eso k si el sr.J te sigue molestando me lo dices k se dnde vive...jsujsujusjusjus y eso maka k vagi mbb besitos ;)(K)