Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

50-La familia......

Antes de nada, felicitarme a mi misma por mi 50 aniversario, ejem...me refiero a q ya he hecho 50 posts y estoy emocionada (un segundo, q me seko las lagrimas, ok?) Ya...bueno, despues de este "kit-kat", continuo.
Hay q ver cm el respeto q supuestamente se ha de tener hacia unas personas, a veces, te puede causar hasta una ulcera de estomago. Ese respeto q te debe hacer callar lo q piensas realmente, que te hace aguantar las ganas q tienes d soltarle cuatro verdades, que te reprime el sentimiento de chillarle en la cara.....Bien, bueno..este el respeto q ya no tengo hacia una persona muy cercana a mi. Es como fuerte decirlo, pq ademas es mayor y el respeto del q hablaba antes se debe multiplikar hasta el infinito para con las personas de la tercera edad....(¿?)....(eso dicen)..Pero yo creo q todo en esta vida tiene un limite, limite q varia de unas personas a otras y tmb creo, q todo lo q tu kieras lo debes ofrecer antes...¿Kieres respeto? Respetame tu antes a mi. Qué decir d esa frase de "cada uno tiene lo q se merece". Hay q ver q parece q algunas personas se busken a conciencia lo q tienen ahora. Y lo mas fuerte esq, aun sabiendo q lo q tienen ahora no les gusta, no intentan cambiarlo. Unicamente esperan a q el resto del mundo se de cuenta d la situacion y por si sola cambien su actitud con ella. Ahora, eso si...esa persona seguira igual: igual de cabezota, igual de faltona, igual de todo. Pq es el resto del mundo el q vive ekivokado, es el resto del mundo el q no la entiende, es el resto del mundo el culpable....por lo tanto es el resto del mundo el q ha de cambiar y amoldarse a ella. Si señor, la ley del minimo esfuerzo por mejorar las cosas. Ella no es tonta y tiene clichada a la gente q se "enfrenta" a ella, e indirectamente se las va metiendo. Pero cm es tan pomo disimulada, cuando la mete doblada la demas gente se da cuenta y es asi como, ella solita, sin comerlo ni beberlo, se keda en evidencia delante de todo el mundo. Donde demuestra su falsedad.
No kiero pensar q esa forma de ser sea hereditaria y tengo bien claro q hare cualkier cosa por no acabar siendo asi. Pero en cualkier caso, a la gente q me conoce: imprimid esto por favor, y si cuando seamos viejos seguimos juntos y veis q me estoy comportando de la manera q estoy explikando aki, por favor, leedme en voz alta esto, ok? Recordadme q lo escribi cuando tenia 19 años, recodadme q yo de joven no keria ser asi....por favor!!
Grachias. -MüÂK!!-

1 comentario

Jose -

Felicidades por ese 50 aniversario...
Te conservas muy bien :D