Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

48-Siempre igual.....

Ya me ha pasado varias veces y parezco masoka por volver a caer otra vez en lo mismo....Siempre q he estado bien cn ella, cuando creia q mas confianza tenia y mejor estabamos, algo ha hecho y me la ha metido doblada. Al final acabo perdonando, pero no olvidando, obviamente....y es por eso por lo q me se sabe mal....pq cada vez q le perdono me acuerdo d las otras veces y pienso en q sera lo proximo q me hara. A àrtir de ahora ya se q hay cosas q no le puedo contar. Toda la confianza q habismos cogido en los ultimos meses, ha vuelto a hacerse pekeñita....y me da mucha rabia, pq hasta q vuelva a ser cm antes se q pasara un tiempito. Pero eeeeeeeeeeeen fin.......me l'estimo molt y sera por eso q la acabo perdonando, no pq la entienda, pq por mas q lo intente, no se pq a veces actua como actua..........

0 comentarios