Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

37-San Juan de mi****..........

OOOjjjj q asco q me doyyyy......Niños, niñas...nunca seais cm yo q cn una loka absurda en el mundo ya hay suficiente. Si kereis algo y ademas, ¡¡os lo estan ofreciendooooooo!!!!!!, no digais q no! (menos los caramelos d los desconocidos, jajajaja) Q capulla soy....delante!delante!esq en bandeja!!!! y yo "no, no se...esq no..." y la respuesta era "SI, SI, VAAAA PERO NO M LO PREGUNTESSSSSSSS!!!!!!!! En fin, siempre me kedarana ese takote d sms para recordarlo.....jajajaja Q tonta, Dios....esq, ojjj!!!! Bueno, si a partir de hoy no veis mas posts nuevos, kizas esq me he tirado de un puente por la rabia q me da ser cm soy.....Y me dice "pues cambia!!", cm si fuese tan facil joder!!Y si kedo mal en el intento?Eh? Q asco....hasta mas ver... :'(

1 comentario

Jose -

Comportamiento típicamente femenino ;)
De todas formas seguro que estas a tiempo de decir que si
:)