Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

36-Q puedo decir.....

{[(momento melancolico...xD)]}Mira q hemos pasado cosas: buenos momentos, malos, pikes, risas....esas vacaciones con el Andrews!! Esas noches en tu balcon (q mal rato la ultima vez!! xD shht! xD), esas comidas de pies q nos hemos metido por dormir juntas, esas posturas q tomas al dormir q no me dejan colocarme como yo kiero!!! jodía!! Esas noches laaaaaaaargas contandome tu cosas ("le molo?no le molo?q hago?q dejo de hacer?...") UUffff!! Esas canciones inventadas!!!!: "atun tun tun tun tunnnn...." jajajaja ¿y la de Freddy Kruguer y el Paco como era? La tenemos q escribir para q pueda ir de generacion en generacion...jajaja. Esas noches turnandome para dormir contigo y con tu hermana...¡¡me siento como un objeto!! jajajaja Nuestras idas de olla hablando sobre un familiar bien agarciado q tenemos...q lastima q sea un familiar, eins??jajaja Akel cumpleaños q ibas fatal y te dio por correr por todo el pueblo y un xaval y yo detras tuyo para q no te pasara nada....jajajajaja xDDDD Esos dias en el saltamontes de la feria!! Con la tonteria siempre acababa yo siendo la aplastada!! Esos venazos en mi comedor bailando "cierra los ojos bieeennnn y solamente pide un deseooooo...!!" xD Ese mal rato en la montaña rusa de Terra Mitica y tu posterior cachondeo...warra... xD Akel verano en Benidorm, jajaja, "Escalibur", Dios...jajaja con akel guiri intentado iniciar una amistad...q es chungo cuando ni nosotras hablabamos ingles ni el castellano...jajajaja Ese dia en la playa cn tu hermana...ella solo se tostó por detras y a ti te grabaron en videooooo!!!!! Ya eres famosa!!! jajajaja Lo mas importante de todo: ¡¡ese rollo bollo!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La cara de tu madre cuando entro en la cocina mientras haciamos una foto "extraña", jajajaja Lo q te gusta q nos hagamos fotos raras por la cam y ponerla en el avatar del msn y q todo el mundo te pregunte d q es esa foto...aiiixx...como si te hubiese parío!! jajajaja Ese Pepe y ese Godofredo q nos traen lokas.....Ese chico q canta rap, ¿como se llama? Q yo lo viiii DOSSSS veces y tu no!! JuaS jUAs JuAs!!!!Envidia cochina....esa musica, esa voz, esos pantalones, esa espalda, ese estilo, ese.....uuuuhhh!! envidia!! q me hablooo!!me habloooo y a ti nooooo!!!! Esas patatas fritas feas q nos salieron para cenar q acabaron siendo pure...jajajaja Las tonterias q te traes con el Verard sobre lo q se supone q dije un verano q pase alli, q en realidad no dije pero q tu me intentas convencer d q si lo hice...y noooooo...para naaaadaaa...Bueno..un pokito, va...xDDDDD
----Eres mu tonta y a veces me da rabia cosas q haces q no tienes q hacer!! Pero q sepas q me tienes aki para lo q sea =)
-->En la foto: Laurens and Nuriens haciendo el idiota....por akello de ir variando, sabes? xD

2 comentarios

Jose -

Tu si que sabes comentar, no como otros ;)
Pues yo te vi en los blogs actualizados de bitacoras.
En www.bitacoras.com
Parece que blogia te inscribe automáticamente en bitacoras.
Los blogs se pueden encontrar en millares de sitios pero en la mayoría te tienes que inscribir.
Por ejemplo:
www.bitacoras.com
www.bitacoras.net
www.bloglines.com
www.bitadir.com
etc...
Y siguiendo los enlaces de otros blogs.

Comentaitor -

Hace un bonito día.... Bueno, solo pides comentarios. No especificas que esten relacionados con el post :P