Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

31-Como me gustan las fiestas de mi barrio...ejem ejem...¬.¬"

Dios...q ritmo llevo ultimamente, oye...casi a post por dia...q machine soy!!jajaja Agradecer antes de nada a NurIs q me haya dejado un comentario. Cuando dentro de 10 años o asi esta persona sea rika, famosa e importante (toma ya!jajaja), os dare mucha envidia pq yo tendre el gusto d conocerla (o de haberla concido, depende como vayan las cosas...) y vosotros nuuuuu!!! jusjusjus... xD

Volviendo al tema del titulo de este post, me gustan las fiestas d mi barrio...un poco...creo...xD Aver, me gustan pq es cuando ves a tantisima gente q dices "dios mio! pero todos vivimos en este barrio??si no cabemos!!" xD Lo q me fastidia esq haya un orkesta q se keda hasta las 4 o mas de la mañana cantando. O intentando cantar, pq la verdad q el año pasado metian cada gayo...q daba gusto!! :-s :-s En fin, q se le va a hacer. A pesar d estar d examenes y tener q huir d este barrio para poder concentrarme mientras sean las fiestas, mñn bajare un ratillo a ver la feria, el toro, la olla, los coches...aix...a recordar viejos tiempos. ¿Kien no se acuerda d esa cancion d los toros? "EN UNA TRIBU APACHE, JAU JAU JAU, LLENA DE MUCHO APACHE, JAU JAU JAU, UN INDIO SE ME ACERCO, CON LAS PLUMAS DE COLOR, Y CON EL HACHA EN LA MANO EL GRAN JEFE PREGUNTO:(Y LO Q DICE AKI NO LO ENTIENDO..)" Esta letra profunda, q si permitis, pasare a analizar otro dia mas detenidamente, jajajaja. aix...(suspiro de melancolia....)

Las notas de historia ya estan!! Y tengo un dilema:¿me gasto un tiket de metro solo para ir a mirarla o me aguanto las ganas hasta el lunes? Otra opcion es dar mi DNI a alguien para q la mire, pero keda descartada pq no m gusta mucho. Prefiero mirar yo...prefiero ver yo como he suspendido!!prefiero ver yo ese SUSPENSO !!!!AAAJJJJJ......aix....(suspiro de agobio....)

Bueno, bueno, bueno...no se q mas decir....Mi moral continua alta, aunq he de reconocer q la jodia baja algunas veces sin permiso!!Mierda de moral independiente....Lo q me esta pasando ultimamente (vaya a pasar al final o no), me esta sirviendo para ver q a lo mejor dentro d unos años no acabo sola, vieja y rodeada de gatos (como digo en el post 27)....No,no,no..kizas no acabe asi...kizas consiga q ademas de vieja, sola y rodeada de gatos me venga a visitar alguien de vez en cuando...(ojo!q si digo esto es pq hoy estoy mas optimista q nunca!!jajajaja)

En fin, ya acabo q voy a ver kien gana la casa de "la casa de tu vida"...si,si,si...lo confieso, soy culpable...YO VEO ESE PROGRAMAAAA!!jajaja Oye, pero ¿y lo bien q va para desahogarte? Insultas y te kejas de gente q no conoces, siempre llevas la razon pq ellos no t pueden contestar pq tampoko te conocen.....Si señores, estos programas son una terapia para kitarse el estres!!jajaja Que vaya todo bien, un besiko!!

2 comentarios

Anónimo -

me gustaria saber quien canta esa cancion de los toros yo tambien la escucho cada año en mi barrio

nuris -

hola guapa q interesante q eres cada nace mas interes en mi hacia en ti cada dia tengo mas ganas conocete profundamente i amor nunca pienses q eres vieja o vas a ser todo es muy relativo cielo aun q es una puta realidad de esta vida siempre somos jovenes i seremos depende como tengamos la refleccion i lo unico q es viej oes la ropa q llevas puesto mi vida vale aaaaaaaeee por cierto sabes q eres vieja de 18 años jejejjejejejejej no lo digo haz dicho tu con tu pensamento con tus gatitos por alli.........jujujujuju
para mi siempre seras nuri(lovi) nuri de 18 pa too la vida un bsiko ciao hasta la noxeeeeeee