Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

30-A ver si es verdad....

30-A ver si es verdad.... ¿Creeis en el horoscopo y en las cosas estas q os dicen, supuestamente, como sois y todo eso?Yo solo cuando me dicen algo weno, soy asi de cutreeee...!!!!jajaja Hoy recibi dos mails: en uno d ellos dice como es la persona segun el mes en q nacio y el otro segun q signo del zodiaco sea. Como ahora n tengo nada mas q hacer y me apetece escribir, voy a analizarlos, a ver si son verdad... ¬.¬"
JUNIO:-Piensan a largo plazo[bueno, mayormente esq pienso mucho las cosas.Si, esta ha acertado xD]-Son facilmente manipulados[puedo confesar q en otro epoca si, pero ahora considero(y estoy viendo) q en este aspecto he cambiado mucho. Ahora se hace lo q yo kiero n_n]
-Amables y delicados al hablar[bueno....no se eh..¬.¬" amable si, y sin con delicado te refieres a q pienso lo q digo para no molestar a la otra persona, tambien. Pero q conste q yo puedo ir de garrula como la q mas!!ja!!]-Tienen muchas ideas[....muchas ideas y muy pocas q se llevan a la practica tambien]-Sensibles[...aunq kiera parecer lo contrario]-Dudan mucho y tienden a aplazar las cosas[dios mio!!kien escribio esto me conocia a la perfeccion!!jajajaj]-Siempre quieren lo mejor[hombre claro, puestos a pedir...jejej]-Temperamentales[...bastante]-Divertidos y tienen buen sentido del humor[eso si, aunq algunas veces no se entiendan mis bromas, lo q me frustra un poco la verdad, jajaja]-Les encantan las bromas[si...si no van dirigidas a mi persona, si xD]-Buen conversador[eso si, siempre y cuando no sea yo la primera en sacar el tema de la conversacion, pq entonces puede haber un silencio absoluto xD]-Amigables y saben como hacer amigos[oh si, saber si...q luego esa amistad dure o no ya es otra cosa xD]-Es lastimado facilmente[algunas veces...]-Propenso a tener resfriados[hombre, los justos la verdad]-Se aburre facilmente[uuuhh...q si q si, q tiene mucha razon. Me canso de cosas y de personas ademas xD]-Le da mucha importancia a cosas que no la tienen[esto es algo q ya va conmigo. Si kieres rallarte por algo, ven q te ayudo y con cualkier parida lo conseguire!!]-Rara vez muestran sus emociones[claro...son MIS emociones..]-Les toma mucho tiempo recuperarse luego de ser lastimados[bueno, cm a todo el mundo,no?]-Obstinados.
---->Considero q esta definicion se acerca bastante....A ver la otra:
CANCER::""Tímidos y tiernos. Incluso, a veces, infantiles. Cáncer no es el ideal si deseas pasión desatada, pero está claro que se puede convertir en ese muñeco al que añorarás abrazar cada noche. Hombres y mujeres Cáncer besan de forma profunda y prolongada. A veces, dan miedo. Llegarás a pensar que no te van a dejar escapar nunca, que se morirán, como si a un niño se le quita un caramelo. Y si de escoger se trata. Cáncer, sin duda preferirá a otro Cáncer. Quieren estar con alguien que les bese como ellos lo hacen: de forma lenta, pausada y profesional. Y es que muchas parejas Cáncer han pasado a la historia por sus besos. Si eres de los que busca un beso de película, encuentra a un Cáncer para lograr el más largo de los besos."" Infantil, no sirvo para relaciones pasionales, soy como un muñeco...jue! lo qunico bueno q me dice esq doy besos de pelicula!!(cosa q me vais a permitir q a mi misma me ponga en duda, ejem ejem..) Este no m gusta tanto. Pero por si acaso, no vaya a ser q tenga razon....¿¿hay algun cancer por aki cerca?? jajajaja Un beso!!

2 comentarios

Yaco -

bueno, yo no soy cancer pero soy igual de tierno ¿te vale? jeje un beso linda

nuris -

ola guapi este sabado me quedare a leer todo un bsiko