Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

28- Dos de cuatro!!

Si! ya llevo hechos dos examenes de 4....ya tengo la mitad del camino recorrido....ya veo mas cerca el verano....ese verano ocupado por esas dos asignaturas q me he dejado para septiembre...¬.¬" jué....y q se convertiran en tres, pq el ultimo examen q hice no esq me fuera especialmente bien...pero weno, espero q nooo!!!!!!
Este fin de semana dejo todos los libros y me voy con mi prima...me dejare llevar oye, voy a hacer todo lo q normalmente digo q no kiero hacer cn ella!! xD a ver q os vais a pensar,eh....cochinos..... xD Me voy pq necesito un poko de "desconexion", aunq eso es muy dificl de conseguir, pq hagas lo q hagas siempre tienes una vocecilla q te dice "aun estas de exaaameneeeessss.....no desconectes q aun te keeeedaaaannnn......!!!" jodia voz!! xD En fin, señores es lo q hay....
Ya tengo mi primer regalo adelantadooo!! jajaja si, si, si.....esto pasa mucho en mi familia: se va acercando tu cumpleaños y lo q te compres antes de ese dia ya vale por un regalo...xD luego llega el dia y lo unico q haces es comerte el pastel...jajajaja (exagerando!!) El regalo es un movil!! uoo!! me hacia mucha ilusion comprarme uno...mio....pa' MI.....MI telefono, con MI camara.... xD uuuhhh jOjOjO....q vicio es la caaamaaaaraaaaaa!!!! xDD
Bueno, estoy un poco alterada pq tengo cosas q hacer aun y el dia va pasando y yo m voy esta tarde y aun no tengo nada hechooooo!!!!! uf uf uf....relajacion...mmmmm....vale, ya...Primera cosa a hacer: ir al oculista, ¿es normal q con la pestaña vayas rozando el cristal de la gafa? xDD pues eso es lo q kiero q me arreglen....o me arreglan las gafas o m corto las pestañas, siempre tengo esa segunda opcion....mas radical, pero es una opcion! xDD jajaja
Q vaya bien este fin de semana!!!!Hagais lo q hagais, acordaros d esto: yo me lo estoy pasando mejor q vosotros jajajajajjajajaja es broma es broma....la alteracion del momento me hace decir estas paridas. Ya. Ya me voy. Un besooooooooooooooooooo!!!!! :-)

1 comentario

Yakito -

Vamos, ánimos que solo quedan dos y te temen jejeje. Dices que tengo demasiada confianza en ti pero es que al verte me trasmites que lo tienes dominado, así que nada de nervios y a ello que tienes un verano por delante para disfrutar. Ese viaje... que mis islas te esperan!!! jeje.

Uf, tu con un móvil con cámara?, PELIGRO!!! Ojo donde apuntas que las carga el diablo, jejeje es broma niña. Eso si, lo de regalártela antes de tu cumple... no se, no lo termino de ver, con lo que me gusta hacer sufrir con los regalos y que me esten preguntando “¿Qué me vas a regalar?... ¿Me das una pista?” jeje si lo se, soy malo pero es lo que me hacían a mi y eso marca que no veas jejeje

Bueno, me dejo de paridas y te mando un beso, linda. Espero que te haga ilu este comentario, mira que lo tuve que escribir dos veces así que me debes dos besos, ala yo tan interesado como siempre :). No vemos.