Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

27-Cuanto tiempo.....

Bueno, bueno, bueno....un tiempito ya sin escribir...Estamos a dia 31: apenas 2 dias para q empiecen los examenes, 29 dias para mi cumpleaños, 29 dias para saber si realmente nos iremos por ahi d vacaciones.....comienza la cuenta atras señores!! ¿Novedades desde la ultima vez q escribi?....Pocas.....He vuelto a confirmar mi idea d q el mundo esta muy mal repartido y q dentro d ese "repartimiento", a mi m tocan las cosas mas.....raras......jajajaja. En la facultad todo igual....me dan cosa estos ultimos examenes, pero espero sacarmelos de encima, aunq para septiembre me tenga q kedar alguna....
Hace poco me he dado cuenta de q soy suuuuper desconfiada y mal pensada. Vamos, q ya lo sabia, pero q me he dado cuenta q ya llega hasta limites insospechados....Y me hace sentir mal, pq yo no kiero pensar mal d la gente. ¡¡Pero esq me puede!!juuusss.....acabare vieja, sola y rodeada de gatooooossss!!!!!!.....xD :-p Tendre q ir al psicologo o al psiquiatra o a lo q sea...y no conseguire superarlo nunca...pq pensare mal hasta de eeel!!!!!!!!!!!! jus jus jus.....En fin. Esto ha sido un "momento desahogo". Cierro parentesis. xD
Apenas un mes para el veranito....Esas noches de calor...Esos dias tirada en la playa sin mas preocupacion q el acordarte de ir dandote la vuelta en la arena para q te vayas tostando por todos los lados igual....Esos dias en que el bikini se convierte en tu segunda piel pq te pasas los dias en la playa o piscina.....En fin señores, esos dias de buena vida!!
Aprovechare este post para hacer una queja: me kiero quejar del metro. Del aire acondicionado. A ver, no veo normal q el aire acondicionado lo enciendan casi llegando a Paseo de Gracia, cuando ya todos los q llevamos media hora ahi dentro estamos medio asfixiados y luego, al mediodia o en horas en q el metro esta mas vacio, este a toda pastilla y te kedes congelada. Por la mierdecilla de los aires acondicionados tan fuertes, no puedes salir de casa sin llevar una chaketilla o algo, pq si no te arriesgas a costiparte...y no hay nada q fastidie mas q estar costipado en verano xD. Asi q desde este humilde blog, hago un llamamiento a los señores conductores de metro para q controlen un poco mas la fuerza del aire acondicionado. Q asi como en las horas puntas, q es cuando hay mas gente lo tienen en cuenta y el metro va mas deprisa, q tengan tambien en cuenta q cuando no hay tanta gente, no hace falta el aire tan fuerte. Muchas gracias. jejeje
Bueno, ya basta por hoy. --->Avance de titulos de los proximos posts: "Los examenes y yo: dos mundos paralelos", "Encuentros en el aula Checa", "Los examenes son de Marte y los alumnos de Venus".....¿? xDDDD Un beso!!!!

0 comentarios