Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

4-De paseo por otros blogs encontre esto....

4-De paseo por otros blogs encontre esto.... Nunca quise hacerte daño
pero eres bonito cuando lloras,
como una flor que se deshoja.
--
Nunca quise que sufrieras
pero me gustas cuando te callas,
tan sereno,tan tierno y ahogado
como la música armoniosa de un gemido.
--
Jamás quise entristecerte
pero eres débil cuando me extrañas
y me buscas con tu mano firme
que tiembla con sólo verme.
--
A lo mejor no quise abandonarte
pero eres bonito cuando estás a mis pies,
tan sumiso,tan vulnerable...
tan frágil como tu última lágrima.
--------------------------------------------
------>Esto lo encontre un dia que fui mirando blogs como este. Lo he recortado, pero es mas largo. Lo que he quitado no lo he puesto, pq si ya vais a pensar mal de mi con lo q habeis leido, no me quiero imaginar si leeis lo otro....jisjisjis. Pero no hay q ver solo lo q se lee, hay q imaginarlo y hay q entenderlo. -BëzûSS-

0 comentarios